Canal 5 - TV Tandil

Radio UP 89.1

CORTE DEL SERVICIO DE AGUA EN UN SECTOR DEL BARRIO LA MOVEDIZA POR AVANCES EN LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA CISTERNA

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil informó que debido al avance de las obras de construcción de la cisterna y el recambio de más de 2.000 metros de cañería, este lunes 5 de septiembre se deberá cerrar parcialmente el circuito de agua, por lo que se podrán registrar problemas de presión en esa zona.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
corte-de-agua-aguas-andinas

Además se restringirá parcialmente el tránsito en av. Lunghi y Azucena.

 Desde esa repartición comunal detallaron que a partir de las 8 de la mañana de ese día se colocará una nueva válvula en la cámara que se construyó en la esquina de av. Lunghi y Azucena y que por lo trabajos posiblemente durante algunas horas no haya presión de agua en esa zona.

También señalaron que ya se coordinó con la Dirección de Control Urbano Vehicular porque para realizar los trabajos será necesario restringir parcialmente el tránsito vehicular en ese sector.

 

Te puede interesar
tandil solidario

COMIENZA LA EDICIÓN 2025 DEL PROGRAMA SOLIDARIO "TANDIL ABRIGA"

MAD Multimedios
Interés General

En el marco de las acciones que se llevan adelante para acompañar a las familias vulnerables durante el próximo invierno, la Federación de organizaciones sociales Mesa Solidaria Tandil, en conjunto con las instituciones que nuclea y el Municipio de Tandil pusieron en marcha una nueva edición del programa “Tandil solidario Abriga”.

Lo más visto
1747695866088

GLOBANT LANZA EL TORNEO INTERCOLEGIAL DE MINECRAFT 2025: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ESCUELAS SECUNDARIAS DE ARGENTINA

MAD Multimedios
Locales

Buenos Aires, junio de 2025 — Globant, una empresa digitalmente nativa centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anuncia la nueva edición del “Torneo Intercolegial de Minecraft”, una iniciativa educativa y creativa dirigida a estudiantes de 12 a 15 años que propone recrear ciudades, circuitos de Fórmula 1 y desafíos culturales a través del popular videojuego Minecraft.