VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

TANGO POR LOS BARES” EN EL CLUB DEFENSORES DE BELGRANO

Este jueves a las 21, se llevará a cabo una nueva presentación del ciclo Tango por los Bares, en su 17° edición. En esta oportunidad será en el Club Defensores de Belgrano (Pinto 47), con la actuación de los intérpretes Adriana Flores, Mónica López y Luciano Roumec, acompañados por Sergio Pantuso en piano y Argentino Irrutia en guitarra.

MúsicaMAD MultimediosMAD Multimedios
TANGO DEFENSORES

El tradicional ciclo destinado a difundir nuestra música y danza ciudadanas es organizado por el Municipio de Tandil, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Banda 3

BANDA JUVENIL MUNICIPAL: "NUESTRO SEMILLERO ESTÁ EN LOS BARRIOS"

MAD Multimedios
Música

El proyecto de la Banda Juvenil Municipal que, en la actualidad, dirige Leandro Correa cumplió 10 años en 2024. Fue una iniciativa de un grupo de docentes y músicos -Marina Rielo, Sebastián Calvano, Miriam Petersen y Carlota Rodríguez- quienes llegaron con la idea ante la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Lo más visto
Ballet

GALA DEL BALLET MUNICIPAL DE DANZAS ACADÉMICAS

MAD Multimedios
Locales

El sábado 15 de noviembre a las 20.30 hs, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), el Ballet Municipal de Danzas Académicas celebrará sus diez años con una puesta en escena muy especial, en la que participarán actuales integrantes del elenco junto a artistas invitadas.