VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

ROBAN EN LA ESCUELA TÉCNICA N° 5

El fin de semana pasado delincuentes ingresaron al establecimiento y sustrajeron computadoras de la sala de edición. Dialogamos sobre este tema con su directora Estela Weber.
Policiales MAD MultimediosMAD Multimedios
Te puede interesar
Operativos Ruta

ESTE VIERNES SE REALIZARON OPERATIVOS DE LEVANTAMIENTO DE PUESTOS ILEGALES DE VENTA EN DISTINTOS PUNTOS DE RUTAS DE TANDIL

MAD Multimedios
Policiales
Un procedimiento de levantamiento, secuestro y decomiso de importantes cantidades de bolsas de papa, cebolla y zapallo se realizó este viernes por la mañana en distintos puntos del partido, en el marco de acciones de control impulsadas a partir de una orden judicial y de manera articulada entre la policía de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Tandil.
Lo más visto
Quirofano movil

BROMATOLOGÍA RETOMA EL PROGRAMA DE CASTRACIONES EN BARRIOS

MAD Multimedios
Salud
La Dirección Municipal de Bromatología y Zoonosis del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) retomará el programa de castraciones con el quirófano móvil y con una frecuencia de dos días –martes y jueves- por semana, en distintos barrios de nuestra ciudad y localidades vecinas.
VISIÓN YOGUICA DEL DINERO – SADEVA DHARMANATH

VISIÓN YOGUICA DEL DINERO – SADEVA DHARMANATH

MAD Multimedios
Locales
 
Visito los estudios de MAD Multimedios el Maestro Sadeva Dharmanath, con quien dialogamos sobre la inauguración del nuevo espacio creado por Vicky y Maxi, donde se realizó la charla de la Visión Yoguica del Dinero, entre otros temas. 
1º encuentro de escritores

1er ENCUENTRO DE ESCRITORES LOCALES Y REGIONALES

MAD Multimedios
Locales
El sábado 11 de abril en el Hall del Palacio Municipal, se llevará adelante el 1er Encuentro de Escritores locales y regionales. Desde las 10 a las 18 hs habrá diferentes paneles divididos por género: cuentos, relatos y poesía. Todas las mesas y conversatorios estarán integradas por autores de la ciudad y la región. Asimismo durante la jornada habrá música en vivo y participarán editoriales de la región.