DESDE ESTE LUNES EL TRANSPORTE DE PASAJEROS INGRESARÁ A AZUCENA DOS DÍAS A LA SEMANA

Este lunes se realizó el primer servicio del Transporte Público Interurbano Tandil – Vela con ingreso a Azucena, una medida establecida por el Municipio de Tandil a partir de un pedido realizado por los vecinos de esa localidad.
Azucena (1)

A partir de esta fecha se estableció que los lunes o siguiente día hábil, y los viernes o último día hábil de la semana, los servicios que salen de Vela a las 8.30 hs. y de Tandil a las 19 hs. ingresarán a Azucena.

Un importante número de vecinos utilizó el primer servicio que partió este lunes desde la plaza Osvaldo Zarini para llegar hasta Tandil y reunirse con el intendente Miguel Lunghi en el Palacio Municipal.

Los vecinos agradecieron al intendente por la medida que permite el ingreso del transporte a la localidad luego de 40 años y aprovecharon la oportunidad para presentarle una serie de proyectos e iniciativas que promueven desde la comisión vecinal

Luego del encuentro el intendente Lunghi señaló que “los vecinos nos acercaron una serie de inquietudes y propuestas que analizaremos y trataremos de concretar a partir del trabajo conjunto. Es un grupo de personas con muchas ganas de hacer cosas por su comunidad y por supuesto que trataremos de acompañarlos. En todos estos años hemos promovido el trabajo conjunto con las instituciones y por eso trabajaremos con gusto junto a la asociación que están formalizando los vecinos de Azucena”. 

Te puede interesar