17º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE TANDIL

Se encuentra abierta la inscripción para autores de la ciudad y la región que quieran participar presentando obra. Los mismos deberán completar el formulario en el siguiente link, donde encontrarán las condiciones para dicha participación: https://forms.gle/KP7rwJj8obBC6LmN8
FERIA DEL LIBRO

Quienes deseen compartir una propuesta diferente a la presentación de una publicación, deberán comunicarse con los organizadores a través del mail: [email protected] ASUNTO: Propuesta | CUERPO DE MAIL: información del solicitante (apellido y nombre, documento, contacto telefónico y lugar de residencia) + detalle de la propuesta en extensión regular (1000 caracteres), a fin de que la misma pueda ser evaluada.

La fecha de recepción de formularios y mails con solicitudes se extenderá desde el 20 de MAYO y hasta el 19 de JUNIO de 2022 inclusive.

Se recuerda a la comunidad que la tradicional Feria del Libro tendrá lugar entre el 17 y el 21 de agosto en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).  La misma es organizada conjuntamente por el Municipio, la Universidad, la Cámara Empresaria y la Asociación de Libreros.