VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

TANDIL SERÁ SEDE DEL FESTIVAL GASTRONÓMICO “BOCAS ABIERTAS”

Luego de un encuentro que mantuvo el intendente Miguel Lunghi con los responsables de la Feria Gastronómica “Bocas Abiertas”, se confirmó que en marzo del año próximo el destacado evento se realizará en Tandil como parte de los festejos por el Bicentenario de la ciudad.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
foto (15)

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Oscar Teuggi, y el Director de Turismo, Mariano Berenstein, destacó la importancia que tiene para Tandil recibir un festival de renombre nacional y que en esta oportunidad tendrá una marcada presencia local.

 

De acuerdo a lo acordado el Festival Gastronómico Bocas Abiertas se realizará del 23 al 26 de marzo del 2023 en el Centro Náutico del Fuerte y estará incluido en una amplia agenda de eventos por los festejos del Bicentenario de la creación de Tandil.

 

También se estableció que se trabajará para continuar promoviendo el concepto de “Kilómetro Cero - Hecho en Tandil”, donde los productores de alimentos serán protagonistas de la mano de los mejores cocineros de nuestro país, como así también los cocineros locales que podrán participar en duplas con ellos en sus propuestas.

 

Próximamente el Municipio y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines organizarán un evento para los gastronómicos, productores locales y miembros del Instituto Mixto de Turismo en el que se brindarán más detalles sobre el evento que recibirá nuestra ciudad.

Te puede interesar
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

Lo más visto
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.

COMUNICADO FERRO

COMUNICADO DEL CLUB A. Y B. FERROCARRIL SUD

MAD Multimedios
Deportes

La Comisión Directiva del Club se hizo eco del reclamo vinculado a un supuesto vaciamiento de la Biblioteca Juan Antonio Salceda llevado a cabo en redes sociales y esta misma tarde se propuso abrir una mesa de diálogo.

image

FESTIVAL EN APOYO A LA BIBLIOTECA SALCEDA

MAD Multimedios
Locales

El lunes 22/12, desde las 18 hs, en la Biblioteca Popular Salceda se realizará un Abrazo-Festival en apoyo a la biblioteca. Será una jornada cultural abierta a toda la comunidad, que busca visibilizar y apoyar el valor de la biblioteca como espacio fundamental de acceso a la cultura y al encuentro colectivo.