Visitaron el estudio de MAD Multimedios Andrea Ubeda y Silvia Preli, con quienes dialogamos sobre la charla gratuita que estarán brindando sobre la Tarjeta Cuántica, este 9 de marzo a las 18:30hs. en el Centro Vasco.
En el marco del encuentro de pilotos en el Aero Club de Tandil, visitaron nuestra ciudad Claudio Robetto y Betina Raimondi, con quienes dialogamos sobre su viaje por el mundo que lo realizado en su aeronave.
Miles de tandilenses participaron a lo largo de este sábado de una verdadera fiesta albiceleste y revivieron el triunfo en el Mundial de Fútbol de Qatar al sacarse su foto junto a la Copa del Mundo que levantaron Messi y la Scaloneta.
Aterrizo en la VI Brigada Aérea el helicóptero MI 171-E, que llego a nuestra ciudad para realizar actividades de adiestramiento. El equipo de MAD Multimedios voló en la aeronave, junto a colegas de otros medios. Donde pudimos apreciar sus funciones como transporte de personal, traslado de equipamiento, etc. Agradecemos al Comodoro Pedro Notti, jefe de la VI Brigada Aérea, por permitirnos vivir esta increíble experiencia.
Una familia de Coronel Pringles, planea realizar un viaje desde Ushuaia hasta Alaska en un vehículo de colección. Dialogamos sobre este tema con Valeria Fitere y Nicolás Díaz.
El Municipio de Tandil informó que este martes 7 de julio se modificará el horario de atención al público en las dependencias de la Administración Pública comunal, debido al encuentro que disputará la Selección Argentina por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026.
El Municipio de Tandil dio a conocer un informe de los operativos de control de tránsito realizados por la Dirección de Control Urbano Vehicular en distintos puntos de la ciudad durante el mes de junio, en los que se secuestraron 217 vehículos y se detectaron 834 infracciones.
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana inician los pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignaciones Familiares de PNC. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,15 por ciento.
El domingo 30 de agosto a las 19 hs, subirá a escena en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), la obra teatral “Las Garibaldi” dirigida por Cristina Carone.
La celebración recuerda la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, fundada el 13 de julio de 1948 con la participación de 29 organizaciones gremiales. La fecha reconoce la labor y el compromiso de quienes trabajan diariamente en la prestación de un servicio esencial para la comunidad.
El Municipio de Tandil invita a la comunidad a compartir un nuevo encuentro para alentar todos juntos a la Selección Argentina en el partido que se jugará este miércoles frente a Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026 y que podrá disfrutarse con una pantalla gigante en una jornada con color y sorpresas.