Visitaron el estudio de MAD Multimedios Andrea Ubeda y Silvia Preli, con quienes dialogamos sobre la charla gratuita que estarán brindando sobre la Tarjeta Cuántica, este 9 de marzo a las 18:30hs. en el Centro Vasco.
En el marco del encuentro de pilotos en el Aero Club de Tandil, visitaron nuestra ciudad Claudio Robetto y Betina Raimondi, con quienes dialogamos sobre su viaje por el mundo que lo realizado en su aeronave.
Miles de tandilenses participaron a lo largo de este sábado de una verdadera fiesta albiceleste y revivieron el triunfo en el Mundial de Fútbol de Qatar al sacarse su foto junto a la Copa del Mundo que levantaron Messi y la Scaloneta.
Aterrizo en la VI Brigada Aérea el helicóptero MI 171-E, que llego a nuestra ciudad para realizar actividades de adiestramiento. El equipo de MAD Multimedios voló en la aeronave, junto a colegas de otros medios. Donde pudimos apreciar sus funciones como transporte de personal, traslado de equipamiento, etc. Agradecemos al Comodoro Pedro Notti, jefe de la VI Brigada Aérea, por permitirnos vivir esta increíble experiencia.
Una familia de Coronel Pringles, planea realizar un viaje desde Ushuaia hasta Alaska en un vehículo de colección. Dialogamos sobre este tema con Valeria Fitere y Nicolás Díaz.
Visitaron los estudios de MAD Multimedios Ricardo Rodriguez, coordinaron general de los CFL de la región 20 y 21 y actual Director interino del CFL 403, con el instructor del curso de sistema de construcción en seco Wood frame, Rolo Farini.
Equipos interdisciplinarios de la Dirección de Salud Comunitaria recorren, hasta fin de año, escuelas urbanas y rurales de Tandil para garantizar el acceso gratuito al control de salud y a la vacunación. Ya se controlaron 1100 niños.
La 54ª edición de la exposición fue inaugurada este viernes ante autoridades, instituciones, empresarios, expositores y público. La agenda se extenderá hasta el domingo con propuestas para el sector productivo y toda la familia.
El lunes 5 de octubre en horas de la mañana, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la IX edición de la Fiesta Popular del Picapedrero, a realizarse el sábado 10 de octubre, de 10 a 19 horas, en la Plaza de la Democracia, ubicada en la localidad de Cerro Leones.
Con una inversión superior a los 300 millones de pesos, el Municipio de Tandil presentó este miércoles nueve vehículos 0km para fortalecer y ampliar el programa Centinela en Territorio y puso en marcha una nueva etapa de su estrategia de prevención con el inicio de Centinela Rural.