
Visitaron el estudio de MAD Multimedios Andrea Ubeda y Silvia Preli, con quienes dialogamos sobre la charla gratuita que estarán brindando sobre la Tarjeta Cuántica, este 9 de marzo a las 18:30hs. en el Centro Vasco.
Canal 5 - TV Tandil
Radio UP 89.1
Se realizó una nueva edición del Festival de la Sierra 2020. En este evento los integrantes del DOT, elaboraron el salame más largo del mundo, midiendo un total de 99,50mts., alcanzando un nuevo record mundial.
VideosVisitaron el estudio de MAD Multimedios Andrea Ubeda y Silvia Preli, con quienes dialogamos sobre la charla gratuita que estarán brindando sobre la Tarjeta Cuántica, este 9 de marzo a las 18:30hs. en el Centro Vasco.
En el marco del encuentro de pilotos en el Aero Club de Tandil, visitaron nuestra ciudad Claudio Robetto y Betina Raimondi, con quienes dialogamos sobre su viaje por el mundo que lo realizado en su aeronave.
Miles de tandilenses participaron a lo largo de este sábado de una verdadera fiesta albiceleste y revivieron el triunfo en el Mundial de Fútbol de Qatar al sacarse su foto junto a la Copa del Mundo que levantaron Messi y la Scaloneta.
Aterrizo en la VI Brigada Aérea el helicóptero MI 171-E, que llego a nuestra ciudad para realizar actividades de adiestramiento. El equipo de MAD Multimedios voló en la aeronave, junto a colegas de otros medios. Donde pudimos apreciar sus funciones como transporte de personal, traslado de equipamiento, etc. Agradecemos al Comodoro Pedro Notti, jefe de la VI Brigada Aérea, por permitirnos vivir esta increíble experiencia.
Una familia de Coronel Pringles, planea realizar un viaje desde Ushuaia hasta Alaska en un vehículo de colección. Dialogamos sobre este tema con Valeria Fitere y Nicolás Díaz.
La conductora Magui Bravi visto Tandil, para grabar un nuevo programa de ¨Clave Argentina¨, que se emite por canal 9 todos los sábados a las 12hs.
En la sede central de ANSES, el director ejecutivo de ANSES, Fernando Bearzi, el presidente de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, Adrián Daniele, y el fiscal de Estado de dicha provincia, Jorge Córdoba, firmaron hoy un principio de acuerdo por la deuda que mantiene ANSES con la caja previsional de esa jurisdicción.
El Mercado Alimenticio Barrial (MAB), una iniciativa del Municipio de Tandil para promover el consumo de productos locales y fortalecer la economía regional, volverá a desplegarse este jueves 15 de mayo en su ya habitual espacio del predio de la estación ferroviaria, en la intersección de 4 de Abril y Machado.
Será este sábado 17 de mayo de 15 a 19 hs en la Plaza Martín Rodríguez
Novedosa propuesta interinstitucional
El Mercado Alimenticio Barrial (MAB), iniciativa del Municipio de Tandil que promueve el consumo de productos locales y fortalece la economía regional, volverá a instalarse este jueves 22 de mayo en el predio de la estación de trenes (4 de Abril y Machado), con su nuevo horario de invierno: de 10 a 14 horas.
El murallón del Lago del Fuerte lucirá durante toda la semana de Mayo iluminado con los colores celeste y blanco, como parte de la adhesión del Municipio de Tandil a la fecha patria.