EL NEWCOM DE FERRO ESTARÁ PRESENTE EN LAS FINALES DE LA LIGA NACIONAL

El plantel femenino de Newcom del Club Ferrocarril Sud, participará de las finales de la Liga Nacional Femenina en Ramallo. El equipo de Newcom del Club Ferrocarril Sud será parte este domingo 6 de marzo de las finales de Liga Nacional Femenina de la disciplina, que se disputarán en la ciudad de Ramallo.
WhatsApp Image 2022-03-04 at 1.06.49 AM

El plantel de Ferro está compuesto por Marcela Echevarría, Miriam Suárez, Gabriela Forgue, Graciela Nogar, Fernanda Magret Silvia Aguiñaga, Andrea Alzu, Claudia Romero, Marina Biondi, Mónica Quintana y Laura Goñi.

El Newcom es uno de los deportes de más reciente incorporación en la entidad tricolor y de los que más ha crecido en el último tiempo. Se trata de una aparente derivación del vóleibol, en el que la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. El principal objetivo es no dejar caer el balón. La puntuación es similar y también se divide en sets. Se trata de un deporte cada vez más popular entre personas mayores, incursionando en franjas etarias menores, como disciplina que genera gran motivación.

Te puede interesar