EL MUNICIPIO COMPLETÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y REPAVIMENTACIÓN Y CONTINÚA CON TRABAJOS EN DIFERENTES BARRIOS

En las últimas semanas el Municipio completó las obras incluidas en etapas de pavimentación y repavimentación y continúa con trabajos de construcción de nuevas calzadas en diferentes zonas de la ciudad. Además se avanza con los procesos de licitación para desarrollar nuevos proyectos.
Las Malvinas (3)

Recientemente la empresa Galizio terminó la pavimentación en hormigón de Uspallata entre Paso de Los Andes y G.M. de San Martín, la última cuadra de una etapa que también incluyó Reconquista entre Vicente López y Quintana, Peyrel entre Darragueira y Labardén, Brasil entre Larrea y López de Osornio, av. López de Osornio entre av. Brasil y Daglio, Cuba entre Colectora Pugliese y Piedrabuena, Cabral entre De La Canal y Azucena e Independencia entre av. Actis y Las Malvinas.

 

Por su parte Bruno Construcciones SA concluyó una nueva etapa del plan de repavimentación que abarcó las siguientes calles: av. Alvear entre av. Avellaneda y Larrea, Pinto entre Roca y 11 de Septiembre, Belgrano entre Alsina y Roca, Ituzaingo entre av. Monseñor de Andrea y Viamonte, Machado entre av. Colon y Paz, Movediza entre Urquiza y Ameghino e Ituzaingo entre Artigas y Ezeiza.

 

Mientras tanto personal de la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales de la comuna realizó la construcción de cordón cuneta en Las Malvinas entre Casacuberta y Muñiz y desarrolla las últimas tareas de pavimentación en esa cuadra, en la que está ubicado el nuevo edificio del Centro de Salud del barrio Palermo, que se pondrá en funcionamiento próximamente.

 

Al mismo tiempo la firma Tenue Empresa Constructora S.A. trabaja en la última cuadra de Ijurco entre Chapaleofú y La Merced, donde se construye cordón cuneta y un canal perimetral abierto en uno de los laterales y se pavimenta.

 

A través de esa etapa ya se concluyó la construcción de nuevas calzadas en Prat entre av. Juan B. Justo y Riato, Independencia entre Marzoratti y Palacios y Jurado entre Colectora Macaya y Ugalde.

 

Nuevos obras

 

En las próximas semanas se iniciará la pavimentación de calles  cercanas a la Ruta Nacional 226, por casi 60 millones de pesos, como Magallanes, Buenos Aires y Grotte, donde se construirá además un desagüe pluvial, a partir de un convenio de financiamiento con el Estado Nacional.

 

Además el 10 de marzo se conocerán las ofertas de la licitación publicada convocada por el Municipio para la construcción de cordón cuenta en unas 40 cuadras con más de 70 millones de pesos de inversión.

Te puede interesar