INVITADO POR EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, EL CLUSTER QUESERO BRINDARÁN UNA CHARLA EN EXPOAGRO

Tras su reprogramación en agosto del año pasado a causa de las restricciones por la pandemia de Covid-19, Expoagro 2022 edición YPF Agro finalmente tendrá su esperado regreso a la presencialidad.
Expoagro

Será en el Predio Ferial y Autódromo de la ciudad de San Nicolás, en el norte bonaerense, y con más de 600 empresas que acompañarán la gran vuelta. La exposición a cielo abierto más grande de Latinoamérica tendrá lugar del 8 al 11 de marzo.

En esta oportunidad, el Cluster Quesero de Tandil estará presente en el evento brindando una charla sobre asociativismo en el sector productivo, invitación que llegó de la mano del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, específicamente de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales, área con la que el Cluster viene trabajando desde hace varios años, y con la que se han llevado adelante diversos proyectos de fortalecimiento de la competitividad del sector.

La charla "Formar tribu: La experiencia asociativa del Cluster Quesero de Tandil” tendrá lugar el día 9 de marzo a las 16 hs. en el stand que el Ministerio tiene en Expoagro 2022, y se basará en el proceso de constitución institucional, la mejora de la oferta de las pymes queseras a partir del trabajo colaborativo, y la expansión comercial en conjunto a través de acciones de marketing y visibilización. A su vez, se realizará una degustación de productos de empresas asociadas a la institución quesera.

Te puede interesar