Canal 5 - TV Tandil

Radio UP 89.1

EL BOXEO DE FERRO NOQUEÓ EN CARLOS CASARES

El viernes, Iván Gómez, boxeador representante del Club Ferrocarril Sud, viajó a Carlos Casares para participar de un festival en esa localidad. Iván logró mantener el invicto en su carrera amateur, noqueando en el tercer round a Joaquín Beliz, de la ciudad de 9 de Julio.

DeportesMAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2022-02-05 at 00.44.45 (2)

Adrián Leiva, técnico de FerroBox, comentó que se trató de una pelea durísima, donde Gómez tuvo que remontar el resultado luego de recibir la cuenta del árbitro. Con mucha garra, el púgil de Ferro logró reponerse y conseguir el KO Técnico en el tercer asalto.

De esta manera, completa un récord de 8 ganadas (7 de ellas por KO), un empate y ninguna pelea perdida.

Te puede interesar
Lo más visto
1747695866088

GLOBANT LANZA EL TORNEO INTERCOLEGIAL DE MINECRAFT 2025: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ESCUELAS SECUNDARIAS DE ARGENTINA

MAD Multimedios
Locales

Buenos Aires, junio de 2025 — Globant, una empresa digitalmente nativa centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anuncia la nueva edición del “Torneo Intercolegial de Minecraft”, una iniciativa educativa y creativa dirigida a estudiantes de 12 a 15 años que propone recrear ciudades, circuitos de Fórmula 1 y desafíos culturales a través del popular videojuego Minecraft.