EL FUTBOL DE FERRO COMENZÓ SU PRETEMPORADA CON EDUARDO DÍAZ COMO DT

El lunes, comenzó la pretemporada del futbol de primera y quinta división del Club Ferrocarril Sud en el Estadio Damaso Latasa. En la oportunidad, se realizó la presentación oficial del cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Díaz como DT, quien está acompañado por el ayudante de campo Alejandro Arbert y el preparador físico Rodrigo García.
DSC_0867

Previo a la primera charla del año con los planteles, “Edu” expresó que “estamos con muchas de arrancar y asumir el desafío de conducir el primer equipo de uno de los clubes más grandes de Tandil”.

“Esta es mi casa, me he criado acá, nací adentro de la cancha. Es una satisfacción enorme poder colaborar, haber trabajado 19 años en las formativas y ahora me toca este desafío que es hermoso. Es muy lindo poder arrancar un proceso de cero, pensando en tener un Ferro protagonista este año”, agregó Díaz.

Por su parte, Ezequiel Lester, presidente de Ferro, comentó que “es un día muy alegre, poder presentar a Eduardo de esta forma es un acto de justicia y de cumplir con la palabra. Se merece una presentación así, a diferencia del año pasado, que fue de urgencia y lo aceptó por el amor que tiene hacía el club. También estamos muy contentos con el regreso al club de “Arveja”, que va a ayudar a Eduardo y va a estar en la quinta división”.

Te puede interesar