VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

IGNACIO MIGLIORE SUEÑA CON DEBUTAR OFICIALMENTE EN LOS PUMAS SEVEN

DeportesMAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2024-12-16 at 12.59.18 PM

El jugador de Los Cardos, Ignacio Migliore, tuvo un 2024 inolvidable. Durante octubre y noviembre entrenó con el seleccionado nacional de seven, consolidándose como una de las grandes promesas del rugby argentino y comenzando a proyectar un 2025 lleno de desafíos.

Este año marcó un antes y un después en su carrera deportiva: no solo se afianzó en el primer equipo de Los Cardos, sino que también se coronó campeón del Seven de la República con el seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMDP) y representó a Argentina en el Mundial Universitario de Rugby en Francia.

A nivel local, Migliore fue una de las revelaciones del deporte en los últimos meses. Su talento y compromiso lo posicionaron como un jugador clave en su club y en los equipos que integró. “Sinceramente, viví un excelente año. Se cumplieron muchos objetivos que tenía planteados y lo transito con mucha felicidad”, expresó el joven tandilense.

El gran objetivo de Migliore para este año era ingresar al sistema de Los Pumas Seven, algo que logró con esfuerzo y dedicación. “Formar parte de Los Pumas Seven era un desafío enorme. Cuando se cumplió, sentí una felicidad inmensa”, confesó.

Hace pocas semanas, el seleccionado de la URMDP, con Migliore como figura, hizo historia al conquistar por primera vez el Seven de la República, el torneo de rugby reducido más importante del país. “Salir campeón de este torneo es algo que nunca imaginé. Lograrlo con amigos y en un momento tan especial lo hace aún más significativo”, comentó el jugador, que compartió equipo con sus compañeros de Los Cardos, Patricio Bustamante y Valentino Bonavento.

Entrenar con Los Pumas Seven fue, sin dudas, uno de los puntos altos del año. “Estar rodeado de los mejores te obliga a mejorar día a día. Entrenar con un equipo que el año pasado fue número uno del mundo es realmente el sueño del pibe”, señaló Migliore, quien continúa con un riguroso plan de entrenamiento de cara a la próxima temporada.

De cara al 2025, el joven tandilense tiene claras sus metas: “Debutar oficialmente en Pumas Seven es el gran objetivo”, aseguró. Su destacada actuación también lo llevó a ser ternado en la categoría rugby para la Fiesta del Deporte, que se llevará a cabo este viernes en el Teatro del Fuerte.

Ignacio Migliore cierra un año brillante y se prepara para seguir haciendo historia en el rugby nacional e internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
ENTREVISTA A MARCOS NICOLINI

ENTREVISTA A MARCOS NICOLINI

MAD Multimedios
Política

Visito el estudio de MAD Multimedios Marcos Nicolini, candidato a concejal de nuestra. Con quien dialogamos sobre las próximas elecciones del 2025.

unnamed (19)

MUERTE EN LAS CALLES Y RUTAS ARGENTINAS ¿IGNORANCIA O LOCURA?

MAD Multimedios
Policiales

Una tragedia enlutó a la comunidad cordobesa de Arroyito al saberse que en la madrugada del domingo pasado un auto VW Bora conducido por Franco Sosa (19 años) dio alcance y chocó de atrás a gran velocidad a un Fiat 147 que terminó estrellado contra el guardarrail, lo que provocó la muerte del conductor, Ricardo Oliva (33) y sus tres hijos menores de entre 8 y 12 años y heridas a las otras 3 ocupantes*.

dias de las infancias

ESTE DOMINGO SE REALIZA EL FESTEJO DEL DÍA DE LAS INFANCIAS EN EL CLUB INDEPENDIENTE

MAD Multimedios
Locales

Este domingo 17 de agosto se realizará una nueva edición de la gran fiesta popular que organiza el Municipio de Tandil en el Club Independiente para celebrar el Día de las Infancias. El tradicional evento, de acceso libre y gratuito, tendrá propuestas deportivas, recreativas y culturales y muchos sorteos. Está destinado a toda la comunidad y comenzará a partir de las 13.30 hs.

ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

ENTREVISTA A ROGELIO IPARRAGUIRRE

MAD Multimedios
Política

Visito el estudio de MAD Multimedios el Diputado Nacional Rogelio Iparraguirre, candidato a concejal de nuestra. Con quien dialogamos sobre las próximas elecciones de este 2025.