
ANSES recuerda que todas las consultas y trámites, tanto aquellos que se realicen en sus oficinas como de forma virtual, son gratuitos y no requieren de intermediarios ni gestores.
VIVO - Canal 5 TV Tandil
VIVO - Radio UP 89.1
El evento promueve el encuentro con los libros y la literatura, con escritores, lectores y libreros. La actividad se propone no sólo como una excelente oportunidad para encontrar el libro que estás buscando, con descuentos y promociones, sino para realizar actividades de promoción de la lectura.
Interés General
MAD Multimedios
Esa noche el público podrá disfrutar de distintas actividades culturales como la presentación y firma de libros, lecturas a cargo de escritores, música en vivo, charlas y un punto de encuentro entre los lectores y los autores tandilenses.
Esta primera edición es organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación, con la participación de librerías, bibliotecas y centros culturales de la ciudad. La Noche de las Librerías tendrá lugar el sábado 22 de enero de 19 a 00 hs.
CONFERENCIA DE PRENSA
El próximo martes a las 11, en la Casa de la Cultura, se realizará una conferencia de prensa en la que se ofrecerán todos los detalles sobre la propuesta. ¡Los/las esperamos!!

ANSES recuerda que todas las consultas y trámites, tanto aquellos que se realicen en sus oficinas como de forma virtual, son gratuitos y no requieren de intermediarios ni gestores.

Este sábado a partir de las 19,30 horas en la librería Alfa, el escritor Elías El Hage presentará su último libro editado por Editorial Libros del Espinillo. El título remite a la zona de escritura del autor, 15 cuentos creados a partir de la memoria del Tandil del siglo pasado.

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

Cientos de chicos se montan en motos, muchas de dudosa procedencia, para salir a alterar el orden público.

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que todas las personas pueden, de manera rápida y sencilla, acceder al detalle de los aportes registrados a lo largo de toda su historia laboral. El trámite, que será útil al momento de solicitar la jubilación, se puede realizar sin necesidad de acercarse a una oficina.

Tandil realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística de verano 2025/2026, en un encuentro realizado con la presencia de autoridades del Instituto Mixto de Turismo, representantes del sector privado y medios de comunicación e influencers de redes sociales de todo el país que llegaron especialmente para el evento.

La séptima edición de la Fiesta del Queso Tandilero quedará en la memoria de Tandil como la más convocante desde su creación. Durante los tres días, la Diagonal Illia se vio colmada por una marea de visitantes que disfrutaron de propuestas gastronómicas, culturales y artísticas con el queso como gran protagonista.

En el mundo digital, las apariencias pueden engañar. Es fundamental recordar que detrás de una pantalla, no siempre sabemos quién está del otro lado.

Con el inicio de la temporada festiva, la piel se convierte en protagonista. Para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

Por segundo año consecutivo, la Escuela Municipal de Danzas presentará la tradición navideña del ballet “El Cascanueces”, en una versión colorida y muy emotiva basada en el original de Marius Petipa y Lev Ivanov, con música de Pyotr Tchaikovsky, que transportará al público a los sentimientos de la magia y el espíritu de la Navidad.

Visito los estudios de MAD Multimedios la instructora de herrería, Enrique López del Centro de Formación Laboral Nª 403, con quien dialogamos sobre el curso gratuito que dicta sobre herrero /a. Inscripción en Garibaldi 1583.