COMENZÓ LA ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS ADQUIRIDOS CON FONDOS PROVINCIALES

Se entregó ayer gran cantidad de elementos deportivos adquiridos con fondos específicos girados por la DGCyE a los Consejos Escolares.
WhatsApp Image 2022-01-12 at 7.48.28 AM

Con una partida asignada para la ciudad de $1.815.000 se adquirieron PILETAS, PELOTAS, CONOS, TABLAS, JUEGOS DE AGUA, REDES DE VOLEY, SETS DE HOCKEY, CAMA ELASTICA y múltiples elementos para la realización de actividades del Programa que funciona en veinte sedes. También se hizo una compra de material didáctico que está próximo a entregarse, por un monto cercano al millón de pesos. 

Diana Balbin, Consejera Escolar del Frente de Todos, detalló que el Consejo Escolar recibió partidas para garantizar la compra de materiales y también el cuidado de los espacios dónde funcionan las propuestas enmarcadas en el Programa +ATR Verano. 

"Fueron mas de tres millones de pesos que están siendo destinados a la compra de Elementos Deportivos ($1.851.455), Meterial.Didactico ($910.96) elementos de higiene y desinfección ($246.860) y agua potable envasada ($123.430). Desde el Bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos resaltamos la importancia de que cada propuesta educativa venga acompañada del financiamiento necesario de parte del Estado Provincial. Es sólo con este tipo de financiamiento  y con trabajo articulado que se pueden garantizar las políticas públicas necesarias y de calidad para los niños, niñas y adolescentes a las que están dirigidas", finalizó Balbín.

Te puede interesar