RAVERTA VISITÓ A LAS MAMÁS DE LAS PRIMERAS BEBÉS NACIDAS EN MAR DEL PLATA

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, visitó hoy el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti, en la ciudad de Mar del Plata, para conocer a las mamás de las dos primeras bebés nacidas en el año 2022.
FR_visita_primeras_bebes_MdP_01

Raverta conversó con Aldana, una joven del barrio Libertad que dio a luz a Ainara, la primera bebé marplatense en nacer apenas dos horas después del inicio del nuevo año. También conoció a Dámaris, mamá de Eva, nacida una hora después por parto natural.

Raverta estuvo acompañada por el Director del Hospital, Hugo Casarsa y Marcos Gutiérrez, jefe de la Regional Bonaerense II de ANSES.

La titular de ANSES les entregó un ajuar a las mamás y luego conversó con las trabajadoras y trabajadores del lugar, a quienes agradeció por su labor y compromiso cotidiano.

“Vinimos a saludar a las primeras dos bebés nacidas en nuestra ciudad, dos nenas hermosas. Sus mamás están muy contentas. Por supuesto vinimos  también a hacerles los trámites que corresponden para darles el alta a la Asignación Universal por Hijo, que fueron muy sencillos porque ambas tenían la Asignación por Embarazo”, expresó Raverta.

Al mismo tiempo, agradeció especialmente al Director del Hospital “por permitirnos una vez más estar en este lugar tan importante para nuestra ciudad y también por su trabajo, compromiso y vocación de servicio de siempre con los chicos y las mamás de la ciudad”.

Por su parte, Casarsa celebró la visita de Raverta y expresó: “Apreciamos mucho esta visita, al Hospital y a nosotros nos hace muy bien ya que somos un equipo que intenta darle a la salud pública la mayor interpretación en derecho, como lo son la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo”.

Te puede interesar