EL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE CORONAVIRUS DE TANDIL DISPUSO MEDIDAS PARA LOS ESTUDIANTES QUE REGRESAN DE VIAJE DE BARILOCHE

Durante la última reunión del Comité de Seguimiento de Coronavirus, que integran profesionales médicos locales y que analiza la situación epidemiológica de la ciudad, se determinaron una serie de medidas que deberán cumplir los estudiantes que regresan de viaje de Bariloche.
Municipio
Municipio

Los jóvenes deberán cumplir aislamiento estricto desde el momento de llegada a Tandil y se realizará un test al cumplirse el quinto día desde el último hisopado que se hizo previo al viaje de regreso.

Si son positivos tendrán aislamiento de diez días desde la fecha de dicho testeo, mientras que las personas que den negativo completarán siete días de aislamiento (desde la llegada a Tandil).

En el caso de no testearse en la ciudad, se completarán los 10 días de aislamiento, desde la llegada a Tandil.

Además se recordó que los casos positivos deberán permanecer aislados en el lugar turístico donde se encuentren, según Protocolo de prevención de COVID-19 (https://www.argentina.gob.ar/noticias/modificaciones-en-los-protocolos-de-prevencion-de-la-covid-19 , actualización del 11 de Noviembre 2021).

Te puede interesar