FERRO REALIZÓ SU ASAMBLEA DE FIN DE AÑO

El jueves, el Club Ferrocarril Sud realizó su Asamblea General Ordinaria de fin de año en el recientemente inaugurado SUM de su sede social. Del evento, además de miembros de la Comisión Directiva, participó una importante cantidad de socios de la institución. Entre los puntos principales de la Asamblea, se repasó la memoria y el balance 2021, siento este último aprobado por los socios presentes.
DSC_0667

Otro ítem destacado de la convocatoria, tuvo que ver con el reemplazo de varios vocales de la comisión, al cumplirse su mandato. Tras la Asamblea, asumieron como Vocales Titulares Mauricio Fernández, Claudio Adrián Martínez, Manuel Martens, Esteban Miguez Ariel Salvi, y Verónica Vargas. Como vocales suplentes, Roberto Ghezzi, Ayelén Gómez Chalin, y Claudia Romero.

Otra cuestión relevante que se discutió, tuvo que ver con la demolición de la casa ubicada en Arana 1033, que linda la Sede Social y es propiedad de Ferro. Al estar en condiciones de avanzado deterioro, expertos explicaron que es nula su posibilidad de recuperación. Luego de su demolición, aprobada por los socios, el espacio se utilizará de la manera más conveniente, interactuando con la sede y el playón polideportivo.

El sueño de techar el playón “Alberto Pato Pisani”, también fue tema de exposición durante la Asamblea. Se informó la grata noticia acerca de haber alcanzado los recursos para comprar las chapas que serán parte del preciado techo. Gran parte de este dinero se consiguió gracias a la campaña “Unidos x por el Polideportivo”.

La intención, según expresó el presidente de Ferro, Ezequiel Lester, es poder culminar la obra de techado para junio de 2022, coincidiendo con un nuevo aniversario de la entidad.

Cerrando la Asamblea, se proyectó un video a modo de resumen del año, reflejando los logros que consiguió el tricolor en estos últimos meses.

Luego, se realizó el brindis entre los miembros de la comisión directiva, socios y profesores del Club.

Te puede interesar