TODO LISTO PARA DISFRUTAR 10, 11 Y 12 DE LA FIESTA DEL QUESO TANDILERO

El Cluster Quesero, Bar Tent Eventos y el Municipio de Tandil, se encuentran ultimando detalles para la tercera edición de la Fiesta del Queso Tandilero. Por cuestiones climáticas, el evento que iba a realizarse el fin de semana pasado se reprogramó para los días 10, 11 y 12 de diciembre.
Fiesta del queso

Esta fiesta popular tendrá stands de venta de productores, entre los que se encontrarán empresas integrantes del Cluster, (la principal atracción de la fiesta); clases de cocina, sector de juegos para chicos, espectáculos musicales, difusión turística, espacios de concientización ecológica, acciones educativas, humor, patio de comidas, espacio cervecero de la mano de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil y foodtrucks. 

El día viernes 10, la fiesta comenzará a las 12 del mediodía con la apertura de los stands de productores y emprendedores, y los espacios gastronómicos. Los días sábado y domingo, la feria abrirá al público a las 10 am. La culminación de cada día está programada para las 0 hs. Por otra parte, la grilla en el escenario quedó dispuesta de esta manera:


ESCENARIO VIERNES - Desde 18 hs.

Hip Hop Cheer Evolución Tandil

Ballet Folklorico Italiano Tandil

Cocina en Vivo con las chicas de "La Bella Pizza"

Candombe del Encuentro

Superblancanieves

Nubes Debajo

Séptimo Día (tributo a Soda Estéreo)


ESCENARIO SÁBADO - Desde 14.30 hs.

Los Sin Marca

Isla de Flores

Paola Crego

Pablo Capella

Imposición de nombre "Teresita Inza" al escenario

Acto Central de la Fiesta

Presentación nuevo producto Tandileza

Cocina en Vivo con Marina Electra

Descalzos

Emi Inclan

Rouge

Los Tapitas


ESCENARIO DOMINGO - Desde 14.30 hs.

Cachete Romero

Tuti y Fran Margueritte

Franco Ferrer

Mauricio Martínez

Nanocirco (infantil)

Ballet Peña El Cielito

Cocina en Vivo con Jimena Monteverde

Sorteo Carretilla de Quesos

Vieja Minga


Luego del acompañamiento indiscutible por parte de los tandilenses y turistas a la primera edición presencial, y el apoyo virtual en la segunda edición, desde la organización se ven en la necesidad de proponer una jornada más de fiesta, completando así tres jornadas.

Esta fiesta bien tandilense pretende rescatar las producciones y los creadores locales, con amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional. 

Sin dudas, la sinergia de la oferta turística y gastronómica, y la realización de esta fiesta permite que dichas actividades se potencien, logrando así la llegada de nuevos turistas para un fin de semana potencialmente exitoso en el calendario turístico de la ciudad.

Te puede interesar