SE JUGÓ EN FERRO LA ÚLTIMA FECHA DE LA ELITE DE LA FEDERACIÓN DE PELOTA DE LA PROVINCIA

El sábado, se jugó la última fecha del Torneo Apertura de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires en su categoría Elite, en la cancha del Club Ferrocarril Sud. Centro Vasco de Necochea se quedó con el título. Ferro se quedó con el segundo puesto.
DSC_0751

El sábado, se jugó la última fecha del Torneo Apertura de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires en su categoría Elite, en la cancha del Club Ferrocarril Sud.

Ante una importante cantidad de público, pasaron por el trinquete pelotaris de nivel mundial. Además del local, representado por la dupla Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, participaron los equipos de Gonzales Chaves, Necochea, Bahía Blanca, Rauch, Juárez y Azul.

La pareja de Ferro llegó hasta la semifinal con Boca de Rauch (12-5, 8-12, 6-7).

A la final llegaron Centro Vasco de Necochea (Andreasen-Bilbao) y Boca de Rauch (Suárez-Villegas). Con un resultado de 12-9 y 12-8, Centro Vasco ganó este último partido.

De esta manera, los necochenses se quedaron con la fecha y con el campeonato apertura. Por su parte, Ferro se quedó con el segundo lugar del torneo.

Te puede interesar