SE FIRMÓ EL CONTRATO Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE INICIA UNA NUEVA ETAPA DEL PLAN DE PAVIMENTACIÓN EN 11 CUADRAS

Este jueves por la mañana el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato para iniciar las obras de una nueva etapa del Plan de Pavimentación, que incluye trabajos en 11 cuadras de diferentes zonas de la ciudad.
pavimentación archivo1

La iniciativa forma parte de un amplio programa de inversión en infraestructura urbana que desarrolla el Municipio y que se financia con recursos comunales o gestionados ante la Provincia y la Nación.

De esta manera el gobierno local busca continuar consolidando el desarrollo de Tandil y extendiendo y mejorando la red vial de la ciudad, para garantizar una mejor circulación.

Esta etapa demanda una inversión de $43.783.647, provenientes de un Fondo Provincial, e incluye la pavimentación en hormigón en 11 cuadras: Reconquista entre Vicente López y Quintana, Peyrel entre Darragueira y Labardén, av. López de Osornio entre av. Brasil y Daglio, av. Brasil entre Larrea y av. López Osornio, Cuba entre Colectora Pugliese y Piedrabuena, Cabral entre De La y Azucena, Uspallata entre Paso de Los Andes y G.M. de San Martin e Independencia entre av. Actis y Las Malvinas.

La obra estará a cargo de la empresa Galizio Construcciones SRL, ganadora de la licitación pública, empezará en los próximos días y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

El contrato fue rubricado por el intendente Miguel Lunghi, el Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas de la comuna, Luciano Lafosse y el represente de la firma Galizio Construcciones S.R.L., Gabriel Galizio, en un encuentro que se realizó en el Palacio Municipal.

Luego de la firma el jefe comunal resaltó que “continuamos avanzando con diferentes obras de infraestructura en distintos barrios de la ciudad, que son fundamentales para consolidar el desarrollo de Tandil, mejorar la calidad de vida de los vecinos y además contribuir a la reactivación de la economía local”.

Lunghi también recordó que en lo que va del año se han completado una cantidad importante de proyectos y adelantó que “en los próximos días estaremos firmando otros contratos para comenzar más obras de pavimentación y repavimentación y para la construcción de la cisterna y el mejoramiento del servicio de agua en La Movediza”.

 

Te puede interesar