VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR

El próximo sábado 14 de agosto, se realizará la Feria de la Economía Popular con variados productos elaborados en distintas unidades productivas puestas en marcha en Tandil y por otros productores y emprendedores locales. La cita será de 10 a 17 horas, en la Estación de Trenes, en la intersección de las avenidas Colón y Machado.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
img_4332

En vísperas del Día de la Niñez, en esta oportunidad se invita también a la comunidad a colaborar con los merenderos, acercando un juguete para donar y a cambio llevarse una bolsa de pochoclos.

También se volverá a sumar el camión de la economía popular con una gran oferta de panificados, fiambres y lácteos a precios súper accesibles.

Desde la organización, se mostraron muy conformes con la positiva respuesta que recibieron en la anterior feria del 9 de Julio y renovaron su invitación a toda la comunidad a que se acerque, respetando y acatando las medidas sanitarias dispuestas.

Cabe consignar que el Mercado de Productores Populares, espacio que funciona en la fábrica recuperada Ronicevi, ubicada en avenida Falucho 950, está conformado por las unidades productivas que conforman el Movimiento Evita Tandil, como así también por otros productores locales.

Según detallaron, el objetivo es poder seguir visibilizando el trabajo que vienen llevando adelante desde el sector y buscar además nuevos canales de comercialización.

Quienes concurran a la Estación de Trenes, se encontrarán con más de 40 stands, en los cuales se ofrecerá una variada oferta de productos, entre ellos, textiles, indumentaria, artículos de jardín y decoración, almohadones, cosmética natural, cuchillería artesanal, fotografía, cuadernos, platería, macetas de cemento, ropa interior, carteras y bolsos, y mucho más.

Desde el rubro gastronómico, se sumarán la cooperativa Juana Azurduy, Pioneros y Sabores Poderosos.

Los vecinos y vecinas que se acerquen a la feria podrán comprar además verdura agroecológica de las distintas huertas que conforman Frutos de Nuestra Tierra.

Te puede interesar
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.

anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

Lo más visto
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el medio aguinaldo, los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,34 por ciento.

COMUNICADO FERRO

COMUNICADO DEL CLUB A. Y B. FERROCARRIL SUD

MAD Multimedios
Deportes

La Comisión Directiva del Club se hizo eco del reclamo vinculado a un supuesto vaciamiento de la Biblioteca Juan Antonio Salceda llevado a cabo en redes sociales y esta misma tarde se propuso abrir una mesa de diálogo.

image

FESTIVAL EN APOYO A LA BIBLIOTECA SALCEDA

MAD Multimedios
Locales

El lunes 22/12, desde las 18 hs, en la Biblioteca Popular Salceda se realizará un Abrazo-Festival en apoyo a la biblioteca. Será una jornada cultural abierta a toda la comunidad, que busca visibilizar y apoyar el valor de la biblioteca como espacio fundamental de acceso a la cultura y al encuentro colectivo.