
ENTREVISTA AL ESPECIALISTA EN SEGURIDAD LUIS VICAT
Visito el estudio de MAD Multimedios el abogado y especialista en seguridad, Luis Vicat. Con quien dialogamos sobre su libro ¨Autopreservación urbana – Sobrevivir en la ciudad¨, entre otros temas.
Policiales
MAD Multimedios

El Municipio de Tandil manifestó su enérgico repudio ante la agresión sufrida por un inspector de tránsito, ocurrida el lunes por la mañana, en la que estuvieron involucradas tres personas.

Una tragedia enlutó a la comunidad cordobesa de Arroyito al saberse que en la madrugada del domingo pasado un auto VW Bora conducido por Franco Sosa (19 años) dio alcance y chocó de atrás a gran velocidad a un Fiat 147 que terminó estrellado contra el guardarrail, lo que provocó la muerte del conductor, Ricardo Oliva (33) y sus tres hijos menores de entre 8 y 12 años y heridas a las otras 3 ocupantes*.

SEMANA SANTA Y DELINCUENCIA: ROBARON UNA CAMIONETA EN 25 DE MAYO E INDEPENDENCIA
Mientras su dueña estaba en la feria, al regreso se encontró con la desaparición de su vehículo.

Dos tragedias evitables dejan un saldo de 10 muertos sobre el asfalto

Esta mañana en una comunicación con nuestros colegas de IP Noticias, dialogamos sobre el incendio que se desató en las sierras de nuestra ciudad.

EL MUNICIPIO DE TANDIL DIFUNDIÓ EL CRONOGRAMA DE CORTES DE TRÁNSITO PARA EL FIN DE SEMANA POR LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS
Este fin de semana la ciudad será sede de una importante cantidad de eventos culturales y deportivos, por lo que el Municipio de Tandil dio a conocer el cronograma de cortes y restricciones de tránsito que se realizarán para el normal desarrollo de las actividades.

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que el lunes inician los pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo,

¡RÉCORD MUNDIAL! TANDIL SE CONSAGRÓ CON UN SALAME DE 487.22 METROS Y VUELVE A SER IMBATIBLE
Tandil volvió a ubicarse en el podio luego de haber perdido el récord el pasado 10 de agosto frente a la ciudad de San Andrés de Giles donde habían presentado un salame de 469,18 metros. El escribano Marcos Badillo fue el encargado de tomar la medición y certificó los 487.22 metros alcanzados.

El sábado 15 de noviembre a las 20.30 hs, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), el Ballet Municipal de Danzas Académicas celebrará sus diez años con una puesta en escena muy especial, en la que participarán actuales integrantes del elenco junto a artistas invitadas.

El Municipio de Tandil expresa su profundo pesar por el fallecimiento de la doctora Gladys Brugnone, esposa del intendente Miguel Lunghi y madre del secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (hijo).

VILLA GAUCHO PARA LA FAMILIA: TRES DÍAS DE MÚSICA, ENTRETENIMIENTO Y ENCUENTROS EN LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL
Los días 14, 15 y 16 de noviembre, la Estación del Ferrocarril de Tandil será escenario de la primera edición de Villa Gaucho para la Familia, un festival abierto y gratuito que invita a disfrutar de tres jornadas llenas de música, gastronomía y propuestas para todas las edades.

