FERRO FIRMÓ UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO DEMARTINO

El martes, en la sede social de Av. Colón y Arana, se firmó oficialmente un convenio entre el Club Ferrocarril Sud y el Centro de Diagnóstico Médico DeMartino. Se trata de beneficios en descuentos para los socios del tricolor en todos los servicios que ofrece DeMartino, en su sede histórica de Av. España 82 y su sucursal en Av. Quintana dentro de Villa Italia.
DSC_0281

Tras la firma, Ezequiel Lester, presidente del Club, comentó que “el deporte y la salud van de la mano. El objetivo es que todos los acuerdos que realizamos sean beneficiosos para el socio, en este caso particular que esté íntimamente relacionado con la salud en mano de profesionales y con tecnología de última generación, es muy auspicioso. Es un gran gesto para valorar, acompañado de un excelente servicio”.

Por su parte, el doctor DeMartino expresó su felicidad al respecto del convenio, destacando que “me pone muy contento ver nuestra publicidad en la camiseta de los chicos, queremos colaborar con el deportes y los chicos de nuestra ciudad”.

Además remarcó entre los servicios que prestan, el de resonancia magnética, tan importante en la actividad deportiva.

Te puede interesar