LA VACUNACION AVANZA EN TANDIL

Si sos mayor de 60 acercate a cualquier posta vacunatoria para recibir tu primera dosis.
Salud15 de junio de 2021MAD MultimediosMAD Multimedios
WhatsApp Image 2021-06-15 at 11.04.14 AM
Te puede interesar
7NTN43IDXRHDZHW2ZF53ICQMTY

EL COLEGIO DE MÉDICOS BONAERENSE RECHAZÓ LAS CRÍTICAS DEL MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN A LA COLEGIACIÓN MÉDICA

MAD Multimedios
Salud26 de octubre de 2026
El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires expresó su preocupación por las declaraciones del ministro de Salud de la Nación, Mario Lugones, quien durante su participación en el AmCham Health Forum 2026, cuestionó la obligatoriedad de la colegiación médica y los aportes que realizan los profesionales para ejercer su actividad.
Lo más visto
unnamed (1)

EL NIÑO: CONOCÉ LOS RIESGOS Y CÓMO ACTUAR

MAD Multimedios
Interés General28 de octubre de 2026
Frente a estos posibles escenarios, la Agencia Federal de Emergencias trabaja junto a las provincias a través del Plan de Coordinación Federal ENOS para anticipar situaciones de riesgo y coordinar recursos ante posibles emergencias.
camiones (4)

EL MUNICIPIO INCORPORÓ DOS NUEVOS CAMIONES PARA VELA Y GARDEY

MAD Multimedios
Locales28 de octubre de 2026
El Municipio de Tandil presentó este martes dos nuevos camiones livianos destinados a las delegaciones municipales de Vela y Gardey, que permitirán renovar la flota de vehículos y mejorar las condiciones de trabajo de las cuadrillas encargadas de prestar distintos servicios en ambas localidades.
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL PAZ MARTINEZ

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL PAZ MARTINEZ

MAD Multimedios
Locales01 de noviembre de 2026
Dialogamos con el cantante Paz Martínez en una entrevista telefónica, sobre el próximo show que estará brindando en nuestra ciudad en el mes de noviembre.