EL MUNICIPIO REPROGRAMÓ LOS TURNOS PARA TRÁMITES DE LICENCIA DE CONDUCIR DE ESTA SEMANA

Desde la Dirección de Habilitaciones explicaron que la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial emitió una resolución instando suspender la atención al público en los Centros Emisores de Licencias de Conducir municipales de los distritos considerados de “alto riesgo epidemiológico y sanitario”.
Por tal motivo se determinó reprogramar a partir del 31 de mayo, los turnos otorgados para los días 26, 27 y 28 de mayo. Desde esa repartición comunal se envió mail con la información del nuevo turno a todas las personas alcanzadas por esta medida.
A su vez aclararon que esta disposición incluye los turnos de renovación de licencias y los exámenes para principiantes, tanto en las oficinas de la Estación Terminal como del Centro Cívico del barrio Palermo.
Además solicitaron evitar acercarse a las oficinas, porque no habrá atención al público.