DESDE EL 17 DE MAYO SE IMPLEMENTA UN NUEVO ESQUEMA PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

El Municipio de Tandil confirmó el esquema de funcionamiento de todas las líneas del Transporte Público Urbano de Pasajeros de Tandil, que se implementará desde el próximo lunes 17 de mayo.
Colectivo
Colectivo

La resolución del Ejecutivo local establece que de lunes a viernes los recorridos se realizarán entre las 5:30 y las 22:00 hs. La frecuencia en esos días será cada 20 minutos hasta las 19:00 hs. y luego cada 30 minutos.
Los sábados el servicio se prestará de 5:30 a 22:00 hs., y los domingos de 7:00 a 22:00 hs., en ambos casos la frecuencia será cada 30 minutos. Los feriados no habrá servicio.
La medida adoptada por el Municipio se enmarca en las acciones que se están implementando en la ciudad por la fase 2 dispuesta por el gobierno provincial, por la suspensión de las clases presenciales y con el objetivo de continuar con la reducción de la circulación.
Las autoridades comunales recordaron que “es imprescindible continuar extremando los cuidados y respetando todas las medidas establecidas para poder superar lo más rápido posible la situación actual”.

Te puede interesar