VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

ESTE LUNES COMIENZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE “TANDIL SOLIDARIO ABRIGA” Y “ABRÍ TU TRANQUERA DONÁ LEÑA”

En el marco de las acciones que se llevan adelante para acompañar a las familias vulnerables durante el próximo invierno, la Federación Mesa Solidaria en conjunto con las instituciones que nuclea y el Municipio de Tandil pondrán en marcha este lunes 3 de mayo la segunda edición de la campaña “Tandil solidario Abriga”.
Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
Tandil solidairo abriga

La iniciativa conjunta tiene como intención sumar donaciones de leña, ropa de cama (sábanas, acolchados y frazadas) y mobiliario (camas, roperos, etc.), para ser distribuidos durante los próximos meses a las familias vulnerables de nuestra ciudad.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, Alejandra Marcieri, detalló que “esta campaña busca aunar esfuerzos y optimizar recursos y la intención es repetir la muy buena experiencia que tuvimos el año paso, en el que no solo se sumaron los integrantes de la Federación Mesa Solidaria, también contamos con el gran aporte de diferentes clubes, organizaciones de la sociedad civil, el Consejo Pastoral, Grupo Scout, el Ejecito y muchos vecinos, que además de colaborar con la donación de esos productos también confeccionaron mantas y aportaron su tiempo como voluntarios”.

Desde este lunes 3 de mayo las personas e instituciones que quieran sumarse a la segunda edición de Tandil Solidario Abriga podrán inscribirse en el siguiente link: http://proyectokoinonia.org.ar/ayudarg/?proy=91  o comunicándose a la línea 2494 554342.

“Abrí tu tranquera, Doná leña”

La campaña “Abrí tu tranquera, Doná leña” forma parte de las acciones incluidas en “Tandil Solidario Abriga” y fomenta la donación de leña por parte de vecinos e instituciones, que se suman a la auto gestionada por el Municipio, a través de las Direcciones de Espacios Verdes Públicos y de Servicios, o adquirida por la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat de la comuna.

Efectivos del Ejército Argentino son los que se encargan de astillarla en los casos necesarios y luego distribuirla.

En este caso los interesados en hacer donaciones pueden comunicarse a través del link de Tandil Solidario Abriga o a la línea telefónica 2494 554342.

En la edición de 2020, entre mayo y septiembre, se entregaron más de 200 toneladas de leña a unas 750 familias de diferentes zonas de la ciudad.

Te puede interesar
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL MARTES 10 DE MARZO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, inician los de las Asignaciones de Pago Único y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones tendrán el aumento por movilidad del 2,88 por ciento
anses-13

ANSES NUNCA SOLICITA DATOS PERSONALES, CLAVES O INFORMACIÓN BANCARIA

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que no se comunica para solicitar datos personales, claves o información bancaria de manera telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto. En el mismo sentido, vale destacar que todas las consultas y los trámites de ANSES son gratuitos y no requieren de gestores ni intermediarios.
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 20 DE FEBRERO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de jubilaciones y pensiones mínimas; en tanto, continúan los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,85 por ciento.
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 14 DE ENERO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo, que incluyen el aumento por movilidad del 2,47 por ciento. En tanto, inician los de Asignación por Prenatal y Maternidad.
Lo más visto
Quirofano movil

BROMATOLOGÍA RETOMA EL PROGRAMA DE CASTRACIONES EN BARRIOS

MAD Multimedios
Salud
La Dirección Municipal de Bromatología y Zoonosis del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) retomará el programa de castraciones con el quirófano móvil y con una frecuencia de dos días –martes y jueves- por semana, en distintos barrios de nuestra ciudad y localidades vecinas.
VISIÓN YOGUICA DEL DINERO – SADEVA DHARMANATH

VISIÓN YOGUICA DEL DINERO – SADEVA DHARMANATH

MAD Multimedios
Locales
 
Visito los estudios de MAD Multimedios el Maestro Sadeva Dharmanath, con quien dialogamos sobre la inauguración del nuevo espacio creado por Vicky y Maxi, donde se realizó la charla de la Visión Yoguica del Dinero, entre otros temas. 
1º encuentro de escritores

1er ENCUENTRO DE ESCRITORES LOCALES Y REGIONALES

MAD Multimedios
Locales
El sábado 11 de abril en el Hall del Palacio Municipal, se llevará adelante el 1er Encuentro de Escritores locales y regionales. Desde las 10 a las 18 hs habrá diferentes paneles divididos por género: cuentos, relatos y poesía. Todas las mesas y conversatorios estarán integradas por autores de la ciudad y la región. Asimismo durante la jornada habrá música en vivo y participarán editoriales de la región.