REUNIÓN POR MARCA PAÍS CON EL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE LA NACIÓN

El concejal del Frente de Todos Juan Arrizabalaga se reunió esta mañana con funcionarias y funcionarios del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, para conocer en profundidad la iniciativa #marcapaís y explorar líneas de trabajo para fortalecer el desarrollo local, integrando a los actores de la comunidad tandilense.
image2503-1

La reunión contó con la presencia de Nadia Zanardi Directora Nacional de Marca País, de la Secretaría de Promoción Turística, quien compartió, junto a su equipo, el trabajo que vienen realizando para fortalecer la iniciativa como política de Estado desde el Ministerio, y ponerla a disposición como herramienta para el desarrollo.

De la cita participó también Lucio Rancez coordinador del Cluster Quesero y del Cluster de Productores de Cerveza Artesanal de la ciudad.

Abordaron el próximo lanzamiento de Marca País, las posibilidades que se abren con la nueva reglamentación y uso de licencias, así como las capacitaciones que estarán disponibles a quienes estén interesados. También las estrategias para fortalecer marcas locales o regionales existentes y su articulación a esta estrategia nacional.

Para Arrizabalaga "Quedaron las puertas abiertas para iniciar un trabajo de articulación con los más diversos sectores de la trama productiva, turística e institucional de nuestra ciudad".

La Marca País es una política de Estado que busca posicionar a la Argentina en el contexto internacional, promoviendo la trama productiva, turística, nuevas inversiones y la identidad a través de diversos sectores.

Para el concejal tandilense "estas articulaciones son puentes que estamos generando, a través de distintas iniciativas, en este caso del Estado Nacional, para promover estrategias que fortalezcan la trama productiva, turística e institucional de Tandil, favoreciendo la generación de nuevos mercados y de trabajo para nuestra comunidad".

Participá en la votación de #marcapaís en https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/marca-pais/votalamarcapais

Te puede interesar