VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

REUNIÓN POR MARCA PAÍS CON EL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE LA NACIÓN

El concejal del Frente de Todos Juan Arrizabalaga se reunió esta mañana con funcionarias y funcionarios del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, para conocer en profundidad la iniciativa #marcapaís y explorar líneas de trabajo para fortalecer el desarrollo local, integrando a los actores de la comunidad tandilense.
Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
image2503-1

La reunión contó con la presencia de Nadia Zanardi Directora Nacional de Marca País, de la Secretaría de Promoción Turística, quien compartió, junto a su equipo, el trabajo que vienen realizando para fortalecer la iniciativa como política de Estado desde el Ministerio, y ponerla a disposición como herramienta para el desarrollo.

De la cita participó también Lucio Rancez coordinador del Cluster Quesero y del Cluster de Productores de Cerveza Artesanal de la ciudad.

Abordaron el próximo lanzamiento de Marca País, las posibilidades que se abren con la nueva reglamentación y uso de licencias, así como las capacitaciones que estarán disponibles a quienes estén interesados. También las estrategias para fortalecer marcas locales o regionales existentes y su articulación a esta estrategia nacional.

Para Arrizabalaga "Quedaron las puertas abiertas para iniciar un trabajo de articulación con los más diversos sectores de la trama productiva, turística e institucional de nuestra ciudad".

La Marca País es una política de Estado que busca posicionar a la Argentina en el contexto internacional, promoviendo la trama productiva, turística, nuevas inversiones y la identidad a través de diversos sectores.

Para el concejal tandilense "estas articulaciones son puentes que estamos generando, a través de distintas iniciativas, en este caso del Estado Nacional, para promover estrategias que fortalezcan la trama productiva, turística e institucional de Tandil, favoreciendo la generación de nuevos mercados y de trabajo para nuestra comunidad".

Participá en la votación de #marcapaís en https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/marca-pais/votalamarcapais

Te puede interesar
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL MARTES 10 DE MARZO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, inician los de las Asignaciones de Pago Único y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones tendrán el aumento por movilidad del 2,88 por ciento
anses-13

ANSES NUNCA SOLICITA DATOS PERSONALES, CLAVES O INFORMACIÓN BANCARIA

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que no se comunica para solicitar datos personales, claves o información bancaria de manera telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto. En el mismo sentido, vale destacar que todas las consultas y los trámites de ANSES son gratuitos y no requieren de gestores ni intermediarios.
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 20 DE FEBRERO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de jubilaciones y pensiones mínimas; en tanto, continúan los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones poseen el aumento por movilidad del 2,85 por ciento.
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 14 DE ENERO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo, que incluyen el aumento por movilidad del 2,47 por ciento. En tanto, inician los de Asignación por Prenatal y Maternidad.
Lo más visto
foto (4)

PIERO, EL PRIMER BEBÉ HOMENAJEADO POR LA ASOCIACIÓN SANMARTINIANA

MAD Multimedios
Locales
A las 22:47 del 25 de febrero, en la Maternidad del Hospital Santamarina, nació Piero, el primer bebé tandilense al cual la Asociación Cultural Sanmartiniana de nuestra ciudad regala un ajuar completo por nacer el día que se conmemora el natalicio del General José de San Martín.
Quirofano movil

BROMATOLOGÍA RETOMA EL PROGRAMA DE CASTRACIONES EN BARRIOS

MAD Multimedios
Salud
La Dirección Municipal de Bromatología y Zoonosis del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) retomará el programa de castraciones con el quirófano móvil y con una frecuencia de dos días –martes y jueves- por semana, en distintos barrios de nuestra ciudad y localidades vecinas.
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL MARTES 10 DE MARZO

MAD Multimedios
Interés General
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, inician los de las Asignaciones de Pago Único y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones tendrán el aumento por movilidad del 2,88 por ciento
VISIÓN YOGUICA DEL DINERO – SADEVA DHARMANATH

VISIÓN YOGUICA DEL DINERO – SADEVA DHARMANATH

MAD Multimedios
Locales
 
Visito los estudios de MAD Multimedios el Maestro Sadeva Dharmanath, con quien dialogamos sobre la inauguración del nuevo espacio creado por Vicky y Maxi, donde se realizó la charla de la Visión Yoguica del Dinero, entre otros temas.