CON LA MIRA PUESTA EN CONSOLIDAR SU TRABAJO, LA ASOCIACIÓN DE CERVECEROS DE TANDIL CONFORMÓ SU COMISIÓN DIRECTIVA

Como parte del proceso de consolidación institucional que se viene llevando adelante desde febrero de 2020, la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil conformó su primera comisión directiva ad hoc. La misma será presidida por Armando March.
ACAT LOGO

Desde la asociación, durante el año pasado se ha desarrollado un trabajo puertas adentro, con un proceso de planificación estratégica. Esta acción se suma a las que vienen desarrollando desde que comenzaron a reunirse con el objetivo de trabajar en conjunto. 

Como parte de la culminación de la ejecución de dicho programa, se estableció la comisión de asociados que tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de la institución. A March (Quarryman) lo acompañan Mauricio Martinez (Cerveza Lucre) como secretario, Matías Yanuzzio (Tandilia) como tesorero, Franco Michelini (Paraíso) como Vocal 1°, Pablo Quiroga (Cerveza Dos Hermanos) como Vocal 2°, y Víctor Cesarano (Cerveza Sierras De Tandil) como Vocal 3°.

Este trabajo de organización de la institución Cervecera permitirá plantear objetivos a mediano y largo plazo. Por ello, desde la Asociación se viene fortaleciendo los vínculos tanto con el municipio, como con los diversos organismos técnicos de la región. A su vez, se realizarán actividades para involucrar a los pequeños productores de cerveza en los destinos de la institución.

Dentro de los objetivos para la próxima etapa se plantea la realización de capacitaciones a consumidores a través de catas gratuitas y dirigidas, cursos para pequeños cerveceros, acciones de promoción con otras entidades productivas de la ciudad, la realización de una cerveza con ingredientes producidos localmente, la concreción de la Semana de la Cerveza Artesanal Tandilense, entre otros proyectos y participaciones.

Te puede interesar