INCORPORACIÓN AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO

El Comando de la Ira Brigada Blindada informa a los ciudadanos/as interesados/as que deseen integrar las filas del Ejército Argentino como Soldados Voluntarios, que la oficina de Reclutamiento y Movilización de la Guarnición Ejército Tandil, continúa inscribiendo y realizando los trámites de admisión a los interesados.
Ejercito

En esta oportunidad en particular se dará prioridad a aquellos jóvenes que posean conocimientos de diferentes oficios, tales como: Talabartería, mecánica, choferes, tornería, albañilería, plomería etc, en virtud que las vacantes que se abrirán están destinadas a fin de completar el cupo de las Unidades Logísticas de la Fuerza.

 

Las condiciones de ingreso son:

 

1.     Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a por opción o naturalizado.

2.     Tener entre DIECIOCHO (18) y VEINTICUATRO (24) años de edad al momento de la incorporación.

3.     Tener estudios primarios aprobados, secundarios completos o incompletos con  la posibilidad de cursar sus estudios secundarios en los programas educativos (Sistema Educativo a Distancia) del Ejército Argentino.

4.     De estado civil soltero, con o sin hijos y/o personas legalmente a cargo.

 

Los interesados deberán apersonarse a la Oficina de Reclutamiento del Comando de la Primera Brigada Blindada, sita en Avenida Pujol sin número (zona de cuarteles) de la ciudad de Tandil. En virtud de lo antes expuesto el personal interesado deberá presentarse conforme el protocolo sanitario impuesto para el COVID- 19.

 

La Inscripción se encuentra abierta desde el 01 del actual al 09 de abril del corriente año. Se recuerda a los interesados a venir muñido de su DNI

Te puede interesar