SE VIENE UNA EDICIÓN ESPECIAL DEL CARNAVAL DE MI TANDIL EN EL ANFITEATRO

Desde el próximo sábado 13 y hasta el martes 16 el anfiteatro Martín Fierro será el escenario de una nueva edición del Carnaval de mi Tandil, que organizan en forma conjunta el Municipio de Tandil y la Comisión Amigos del Carnaval. Será transmitido por streaming a través de la página de Facebook de la Subsecretaria de Cultura y Educación de la comuna.
Carnaval 2021

La pandemia de coronavirus obligó a modificar algunas características del tradicional evento, que en cada edición llenaba las calles de Tandil y localidades rurales con color y alegría.


Con el objetivo de mantener el distanciamiento y evitar aglomeraciones de público la edición 2021 se realizará en el Anfiteatro Municipal. Durante las cuatro jornadas los grupos carnavaleros mostrarán el trabajo realizado a lo largo de este año tan particular y los todos los tandilenses podrán disfrutar del evento de forma virtual, ya que será transmitido por streaming a través de la página de Facebook de la Subsecretaria de 
Cultura y Educación del Municipio.


En este 2021 se rendirá homenaje a Ana María Malfatti “Pirucha” – Comparsa Maracuyá y a Jorge Melfi “Jorgito” – Flor de Murga.


Los organizadores detallaron que al Anfiteatro solo podrán ingresar los integrantes de los grupos participantes y las personas que retiraron del Teatro del Fuerte las localidades gratuitas, ya que por protocolo solo puede acceder una cantidad limitada de público.


En caso de lluvia las funciones serán reprogramadas y se anunciará la nueva fecha por este medio.


El Subsecretario de Cultura y Educación del Municipio, Alejo Alguacil, señaló que “lamentablemente la pandemia nos obligó a modificar algunas cuestiones organizativas de este evento tan popular y tradicional en nuestra ciudad”.


“Aunque no se podrá desarrollar en la avenida del Encuentro, consideramos importante que los grupos puedan mostrar su trabajo y por eso optamos por realizarlo en el anfiteatro, que es un espacio que nos permite cumplir con los protocolos y cuidados sanitarios”, agregó.


A su vez agradeció el esfuerzo, trabajo y compromiso de todos los integrantes de la Subsecretaría y de la Comisión Amigos del Carnaval para poder concretar la edición 2021 del Carnaval de mi Tandil.
 

Te puede interesar