VUELVE LA ACTIVIDAD PARA TODOS LOS GRUPOS DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN FERRO

Varios grupos de la Escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud no pararon en enero. Ahora, todas las edades vuelven a la actividad.
WhatsApp Image 2021-01-28 at 20.38.32

La Escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud está en plena actividad.

Aunque varios grupos continuaron su trabajo durante enero, por estos días la actividad vuelve para todos los atletas de la entidad.

En febrero, se están agregando nuevos horarios para que todos puedan practicar esta disciplina. Por el momento, los horarios son: Escuela, martes y jueves 10 a 12 horas; Preescolar, lunes y miércoles 18 a 19:30 horas; Adultos, martes y jueves19:30 a 21 horas; Avanzado y competencia: lunes, miércoles y viernes 9 a 12 horas.

La actividad está abierta para todas las edades, desde los tres años hasta adultos. Se está trabajando en grupos reducidos y con todos los protocolos correspondientes por la pandemia de covid-19. Vale decir que a medidas que se sumen interesados, se irán abriendo más grupos y horarios para seguir cumpliendo con las exigencias sanitarias.

Para más información, se pueden comunicar al teléfono 2494567825 o visitar las redes de la Escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud (@ferro_gym).

Te puede interesar