FERNANDA RAVERTA EN HAVANNA: “ES IMPORTANTE QUE EL ESTADO Y LAS EMPRESAS SIGAN TRABAJANDO JUNTOS”

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, recorrió este viernes la fábrica de alfajores Havanna en Mar del Plata, junto a la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, como parte de sus actividades en la costa atlántica.
ActualidadMAD MultimediosMAD Multimedios
FR_Visita Havanna 1

Allí, la titular del organismo consideró que la firma Havanna es una empresa “emblemática” en Mar del Plata y afirmó que: “Es importante que el estado y el sector privado sigan trabajando juntos en este contexto tan complejo”. “Pudimos conversar con los responsables de este lugar y con los trabajadores y trabajadoras para saber cómo van a encarar este nuevo año”, detalló.

Las funcionarias fueron recibidas por el gerente de la planta, Juan Illia, y el gerente general de la firma, Alan Aurich, quienes les explicaron el proceso de producción en las instalaciones, ubicadas en el Parque Industrial General Savio. También participó de la recorrida el secretario gremial del sindicato de pasteleros, José García.

Por su parte, la ministra Ruiz Malec sostuvo: “Es vital para el ministerio de Trabajo conocer y entender los procesos productivos, y verificar cómo se cumplen los protocolos en el marco de la pandemia. Este tipo de visitas nos permite diseñar políticas públicas a partir del conocimiento de nuestra economía desde el territorio, y no desde detrás de un escritorio”.

Te puede interesar
anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL LUNES 10 DE NOVIEMBRE

MAD Multimedios
Actualidad
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que el lunes inician los pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo,
Screenshot_20250218-105219~2

RECETAS MÉDICAS: EL GRAN CAMBIO QUE LLEGA Y CÓMO TE AFECTA

MAD Multimedios
Actualidad
Con la entrada en vigencia del Decreto 345/2024, Argentina da un paso más en la modernización del sistema de salud: las recetas electrónicas son la modalidad de prescripción principal y reemplazan gradualmente al formato en papel. Pero no te preocupes, aún convivirán ambas modalidades.
generica-logo-camuzzi-gas-2019

CAMUZZI ALERTA A TODOS LOS USUARIOS

MAD Multimedios
Actualidad
Con el objetivo de proteger a la comunidad ante frecuentes fraudes y estafas virtuales, Camuzzi alerta a la población sobre prácticas engañosas que intentan suplantar la identidad de la empresa. A continuación, comparte consejos de seguridad para prevenir engaños y proteger dispositivos, redes sociales y datos personales al navegar en internet.
Lo más visto
327022930-e1709120125871-1200x545_c

PRORROGAN POR 60 DÍAS EL VENCIMIENTO DE LICENCIAS PROFESIONALES INTERJURISDICCIONALES

MAD Multimedios
Locales
El Municipio de Tandil informó que la Dirección Provincial de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito dispuso una prórroga de 60 días corridos para las Licencias Nacionales de Conducir emitidas en la provincia de Buenos Aires cuyos vencimientos se hayan producido o se produzcan entre el 1° de julio y el 31 de agosto de 2026. La extensión se computará a partir de la fecha de vencimiento de cada licencia.
Expo Alfajor

EXPO ALFAJOR & CO 2 DA. EDICIÓN

MAD Multimedios
Locales
Este viernes pasado comenzó la 2da edición de Alfajores & co, donde expositores locales y de otras localidades presentaron sus diferentes propuestas en alfajores. Recorrimos los stands y charlamos con los emprendedores.