EL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DEL CORONAVIRUS EN TANDIL SE REUNIÓ Y EMITIÓ UNA SERIE DE RECOMENDACIONES

Luego de evaluar la situación sanitaria en el distrito, el Comité de Seguimiento del Coronavirus (COVID-19) en el partido de Tandil emitió un nuevo dictamen en el que se detallan una serie de recomendaciones.
Municipio
Municipio

El Dictamen 
El Comité de Seguimiento del Coronavirus (COVID-19) en el partido de Tandil, luego de la evaluación del riesgo sanitario realizada en el día de la fecha, habiendo considerado la evolución de los casos positivos, la disponibilidad de personal de salud, la positividad de las muestras procesadas y la ocupación de camas, recomienda lo siguiente:
1. Instar al cumplimiento estricto de los protocolos aprobados así como de las capacidades autorizadas, recomendando un fuerte control sobre los mismos y la denuncia en caso de incumplimientos.
2. Evitar las aglomeraciones de personas en todos los ámbitos. 
3. Instar bajo todos los medios posibles a la protección de las personas de 60 años y más así como a los grupos de riesgo. 
4. Promover la creación de un instrumento municipal con sanciones de índole económica, ante incumplimientos en el uso de barbijo o tapabocas y nariz, aislamiento obligatorio y por la realización de fiestas y encuentros no autorizados.

Te puede interesar