LOS CLUBES ROTARIOS DE TANDIL REALIZARON UNA NUEVA DONACIÓN AL SISTEMA INTEGRADO DE SALUD PÚBLICA

Continuando con la intensa labor desarrollada durante el año pasado y para finalizar el mismo, los clubes rotarios la ciudad, con el apoyo de Empresa Biotécnicas Argentina, realizaron la donación de 75.000 pesos, monto que será destinado a la adquisición de Test de Detección Rápida de CoViD-19.
1

De la entrega participaron Cecilia Castro, en representación del Rotary Tandil Oeste, Carlos Sánchez de Rotary Tandil y Alicia Solanas de Rotary Tandil Norte, que hicieron entrega de del dinero y un cheque simbólico a las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública.

A partir de todo el apoyo recibido por los diferentes Clubes Rotarios, el Vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Dr. Matías Tringler, comentó que “estamos muy agradecidos, el Municipio de Tandil ha hecho una apuesta muy fuerte al testeo rápido como una de las principales estrategias para mitigar la pandemia, el apoyo recibido es fundamental para seguir adquiriendo estos test y seguir diagnosticando rápida y oportunamente la enfermedad”.

Durante el transcurso de este año 2020 los clubes rotarios han desarrollado diferentes Proyectos en el Sistema de Salud, adquiriendo una importante cantidad de barbijos quirúrgicos, termómetros digitales y oxímetros de pulso, realizando donaciones al Hospital “Ramón Santamarina” y al área de Hemoterapia, cumpliendo así su constante labor de servicio a la comunidad

Te puede interesar