EL MUNICIPIO REALIZÓ EL SORTEO DE JUGUETES POR NAVIDAD

El miércoles pasado se realizó el sorteo de los juguetes que el Municipio recolectó, durante parte de diciembre, a partir de donaciones de vecinos e instituciones para entregar a diferentes familias de la ciudad que reciben asistencia a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat.
WhatsApp Image 2020-12-28 at 5.49.57 PM

El listado de los 200 ganadores ya está publicado en la web de la comuna (www.tandil.gov.ar). De acuerdo a lo informado por las autoridades comunales el sorteo contó con 700 participantes que integran los programas municipales “Familias Vulnerables” y “Titan” y se efectuó bajo la supervisión del escribano Marcos Badillo.
Los juguetes fueron recolectados durante la campaña que se realizó en el Palacio Municipal y donaciones de los clubes Los Cardos y Los 50 y se complementaron con los adquiridos por el Municipio.
En los próximos días integrantes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat se encargarán de realizar la entrega de los juguetes a los respectivos ganadores.
Desde el Municipio agradecieron la participación de toda la comunidad e instituciones que aportaron juguetes durante la campaña, y destacaron que una vez más los tandilenses mostraron gran predisposición para formar parte en este tipo de iniciativas solidarias.

Te puede interesar