EL MUNICIPIO INSISTIÓ EN CONTINUAR RESPETANDO LAS MEDIDAS PARA EL CUIDADO PERSONAL Y COLECTIVO

El Municipio recordó la necesidad de continuar respetando las medidas de prevención, los cuidados personales y colectivos y no relajarse, ya que aún no se superó la pandemia de coronavirus. Las autoridades comunales resaltaron que permanecer con esta situación depende del esfuerzo y compromiso de todos.
Municipio
Municipio

“El descenso de casos, que permitió la flexibilización de muchas actividades, fue posible gracias al esfuerzo que realizaron la mayor parte de los tandilenses. Sin embargo eso no significa que le hayamos ganado al virus o que hayamos superado la pandemia. Es fundamental que todos continuemos ejerciendo una libertad responsable y respetando las medidas de prevención para mantener la situación actual”, especificaron.
Además resaltaron que “se trata de adoptar como hábitos cotidianos unas pocas medidas, que son de fácil cumplimiento para todos.  Debemos continuar utilizando el barbijo o tapaboca, respetar la distancia entre personas, higienizar frecuentemente las manos, ventilar ambientes y evitar las aglomeraciones de personas”.
A su vez instaron a continuar con el cumplimiento de los protocolos establecidos para cada actividad y mantener la protección de las personas de 60 años y de los grupos de riesgo.
Finalmente señalaron que “lamentablemente la pandemia está lejos de terminar y el virus continuará entre nosotros, por lo que estaremos viviendo en este esquema de intermitencias hasta que llegue la vacuna a gran parte de la población”.

Te puede interesar