DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 7 DE DICIEMBRE SE REALIZA LA SEMANA DEL QUESO TANDILERO

El Cluster Quesero de Tandil junto a diversos locales y comercios llevan adelante la "Semana del Queso Tandilero", que del 30 de noviembre al 7 de diciembre de este año traerá descuentos y promociones en quesos de empresas asociadas a la institución quesera.
Semana del Queso Tandilero

La acción se enmarca en la realización de la 2da Fiesta del Queso Tandilero, que este año tendrá un formato virtual y se realizará el lunes 7 de diciembre a las 21 hs, a través de las redes del Cluster y el Municipio de Tandil.

En cuanto a la Semana del Queso, la misma está pensada como agradecimiento al acompañamiento que los productos reciben durante el año por miles de tandilenses y argentinos. Este año la Fiesta no se pudo hacer presencialmente, pero desde la organización se pensó en otra manera de llegar a los consumidores.

Aprovechando los descuentos y promociones, los amantes del queso podrán, durante este lapso, ir adquiriendo los productos que estarán presentes en su mesa en estas fiestas a un precio mejorado.

Algunas de las empresas ofrecerán el clásico Queso Banquete, y en otros casos serán quesos saborizados, sardos, Goudas, entre otros. Se podrán encontrar los locales adheridos a la "Semana del Queso Tandilero" en la web del Cluster: www.clusterqueserotandil.net/semana

Cabe destacar que se encuentra abierta la convocatoria a locales y comercios que se quieran sumar de esta semana bien tandilera. Para ello deberán comunicarse a [email protected]

Te puede interesar