EL MUNICIPIO CONFIRMÓ QUE SE LEVANTAN LOS PUESTOS SANITARIOS EN LOS INGRESOS A LA CIUDAD

El Municipio de Tandil confirmó que este lunes al mediodía dejarán de funcionar los puestos de control sanitario en los ingresos a la ciudad. Durante la semana se completará la liberación de todos los caminos rurales que se encontraban cortados. Todos los recursos se destinarán al control interno del cumplimiento de los protocolos y medidas de prevención.
WhatsApp Image 2020-11-02 at 11.49.00 AM
WhatsApp Image 2020-11-02 at 11.49.00 AM

Las autoridades comunales informaron que ya no será necesario presentar ninguna documentación para ingresar y salir de la ciudad, y que desde el mediodía del lunes los puestos sanitarios dejarán de funcionar. Durante los próximos días se desmontará toda la infraestructura que se dispuso en los accesos a la ciudad para el desarrollo de las actividades de control.
Además adelantaron que esta semana se trabajará en la liberación de todos los caminos rurales y eliminación de los cortes existentes.
“En este momento debemos centrar los esfuerzos en los controles internos, tanto de cumplimiento de aislamientos para los casos positivos y los contactos estrechos, como de los protocolos aprobados para cada una de las actividades autorizadas”, manifestaron las autoridades comunales.
Finalmente agradecieron el “esfuerzo y compromiso” de todas las personas que formaron parte de los puestos sanitarios durante todos estos meses.

Te puede interesar