EL MUNICIPIO DESARROLLA TAREAS DE MEJORAMIENTO URBANO EN AVENIDAS DE LA CIUDAD Y BACHEO EN EL ACCESO Y CALLES DE MARÍA IGNACIA VELA

En el marco de las acciones que desarrolla el Municipio de Tandil como parte de los programas de mejoramiento urbano, se avanza con la colocación de divisores centrales con tachas reflectivas en diferentes avenidas de la ciudad y trabajos de bacheo en el acceso y calles de María Ignacia Vela.
b71d5546-e4e5-425a-829c-fa90882e59fe

En el primero de los casos las tareas están a cargo de la Dirección General de Servicios y comprenden la instalación de divisores centrales con tachas reflectivas sobre el pavimento, conformando una suerte de separador que delimita las dos manos de circulación.
En una primera etapa se completaron las avenidas Falucho y Jujuy, luego se continuó por Buzón, Santamarina entre Maipú y Avellaneda, Marconi y España. Actualmente se trabaja en Rivadavia desde Monseñor de Andrea hacia Estrada. 
La intención de las autoridades comunales es implementar este sistema en todas las avenidas de la ciudad que no tengan un divisor central, como los existentes en un tramo de Avellaneda, Colón,  Monseñor de Andrea, o Alvear, entre otros.
Al mismo tiempo la Dirección General de Vialidad lleva adelante los trabajos de bacheo en el acceso a María Ignacia Vela y en algunas calles de la localidad.
El Director de Vialidad, Guillermo Allasia, y la Delegada Municipal, Daniela Labour, supervisaron el avance de las tareas y destacaron que “se trata de una solución parcial para tratar de mejorar el acceso a la localidad, que se suma a otras que se implementaron desde el Municipio, mientras se continúa gestionando la repavimentación integral del acceso, que sería la solución definitiva”, explicaron.

Te puede interesar