PROYECTAR TANDIL - CON LA SALUD EN PRIMER NIVEL

Este jueves continúa el ciclo de charlas Proyectar Tandil, que el Frente Patria Grande está llevando a cabo con el objetivo de "pensar la ciudad hoy, pero mirando hacia adelante".
salud

Desde el Frente Patria Grande, anticiparon que el ciclo es una muy buena oportunidad para escuchar y debatir sobre la realidad de nuestra ciudad en un contexto global.

Este jueves será el turno de "Proyectar Tandil con la salud en primer nivel. La pandemia del coronavirus (Covid -19) colocó en primer plano el debate sobre la salud y, puso en evidencia el papel estratégico de los distintos niveles del Sistema Público de Salud. Les invitamos a participar de este espacio, donde esperamos surjan preguntas y también respuestas que nos permitan proponer un sistema de salud que incluya a todos, a todas, a todes".

Estarán participando Grabiela Weber (Médica Especialista en Medicina General con perspectiva de Género), Martina Iparraguirre (Médica Clínica, especialista en Salud Pública, Titular de la Cátedra de Salud Colectiva de UNMDP, Docente de la UNICEN Directora Región Sanitaria VIII), Joaquín Larrabide (Médico Director Unidad de Fortalecimiento de Sistema de Salud, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires), Juan Martín Mirada (Médico Generalista CICOP Htal. Gutiérrez. Militante Movimiento de Salud Irma Carrica), Promotoras
Sociocomunitarias de Salud (MTE) y estará moderando Marcelo Righetti.
(Observatorio Social FCsH. UNICEN).

Recordemos que el ciclo Proyectar Tandil, comenzó con Proyectar
Ambiente, continuó con Proyectar Tandil con mirada feminista, y la
próxima semana será el turno de la Cultura..

La participación es gratuita y lo podrán hacer ingresando al siguiente
link: https://youtu.be/pqPEWDNbXcw

Te puede interesar