LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ANIMALES IMPULSADA POR LA CÁMARA AGROINDUSTRIAL DE TANDIL PRETENDE LLEGAR A LAS 100.000 RACIONES DE COMIDA ANTES DE FIN DE AÑO

Una vez más la Cámara Agroindustrial de Tandil junto a otras entidades y Pymes, de Tandil y Rauch, redoblan los esfuerzos para colaborar con los tandilenses y vecinos de la región que están atravesando momentos difíciles durante la pandemia.
Campaña de donación de ganado para faena (2)

Los resultados, más que destacados, corresponden a un enorme equipo de personas que intervienen desinteresadamente y desde un lugar casi invisible. Esto reafirma el compromiso de nuestra comunidad y renueva la invitación a seguir participando y difundiendo estas acciones tan necesarias para todos.

Gracias al trabajo de la Cadena Ganadera de la CAIT, la Federación de Organizaciones Sociales - Mesa Solidaria Tandil, la Sociedad Rural de Tandil y el Banco de Alimentos de Tandil (BAT), en lo que va del año se lograron reunir un total de 74 animales destinados al abastecimiento de alimentos de diferentes instituciones locales y de la región. 

Durante la semana del 2 de noviembre continuará la acción solidaria retirando animales de diferentes productores de la región. El objetivo es llegar a 100 animales, lo que significará más de 13.000 kilos de carne, es decir 100.000 raciones para platos para los más necesitados.

Es por eso que queremos agradecer profundamente a las empresas que apoyan estas acciones de manera periódica y desinteresada, como son: la Cooperativa Agrícola de Tandil y Vela, Hourcade, Albelo y Cía S.A. de Rauch, y Ledesma y Arana SRL, y a las que lo hacen posible en cada edición: Cagnoli SA, Frigorífico Mirasur SA, Alonso Hnos Ayacucho), Rubén Eliceguy, Transporte El Charito (Rauch), Petrotandil y Dronegraphy.


Quienes deseen colaborar, pueden contactar a Belisario Castillo (0249-4510080) o Miguel Grondona (0249-4581428) para coordinar el retiro de animales, el cual será sin costo.

Te puede interesar