FERRO RECIBIÓ EL SUBSIDIO DE CLUBES EN OBRAS Y COMIENZA A TRABAJAR EN EL ESTADIO

El Club Ferrocarril Sud logró recibir el total del dinero otorgado por el programa del Ministerio de Deportes de la Nación para refaccionar los vestuarios del Damaso Latasa.
WhatsApp Image 2020-08-20 at 16.31.23 (1) (1)

En los últimos días, el Club Ferrocarril Sud logró conseguir el total del dinero del subsidio otorgado a través del programa Clubes en Obras. Con estos 480 mil pesos, se podrá reacondicionar el vestuario y las duchas del Estadio Damaso Latasa.

“Clubes en Obras” es un programa del  Ministerio de Deportes de la Nación, desde el cual se realizó una gran inversión para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Ignacio Cuesta, presidente de Ferro, resaltó “la importancia del cambio de política nacional, donde el deporte volvió a ser un ministerio y se volvieron a otorgar este tipo de subsidio que son de gran ayuda para el desarrollo de la infraestructura de los clubes. Esto permite el crecimiento en cantidad de deportistas y disciplinas”.

Este subsidio se suma al recibido a través de “Clubes Argentinos”, de un monto de 60 mil pesos.

Desde la Comisión Directiva se agradece al Ministerio de Deportes de la Nación y a los actores locales que facilitaron la llegada de esta ayuda, en particular al concejal Rogelio Iparraguirre, presidente de la comisión de deporte del HCD. 

Te puede interesar