VIVO - Canal 5 TV Tandil

VIVO - Radio UP 89.1

FONDO DE IMPULSO CULTURAL

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y el Área de Cultura de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, abren la convocatoria al FONDO DE IMPULSO CULTURAL.

Interés GeneralMAD MultimediosMAD Multimedios
prueba1-02-02-02

El mismo consiste en apoyos económicos extraordinarios a Proyectos Artísticos y Espacios Culturales para acompañar y sostener el trabajo de los mismos en nuestra ciudad.

En el marco de emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19  y de las medidas del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio  que perjudican notoriamente el desarrollo de espacios culturales y el trabajo de teatristas, músicos/as, gestores/as culturales, programadores/as, técnicos/as, asistentes de sala, artesanos/artesanas, entre otros/as trabajadores/as de la cultura, se proponen:

 

• LÍNEA DE APOYO A PROYECTOS ARTÍSTICOS:

Esta línea se crea con el propósito de apoyar la realización de Proyectos Artísticos a desarrollarse en el ámbito de la Ciudad de Tandil. Los proyectos a presentarse serán de temática libre y el apoyo económico podrá estar destinado a una etapa del proceso de realización (inicio, desarrollo, concreción,) así como también a otros recursos que favorezcan al mismo (promoción, recursos técnicos, humanos). Dichos proyectos deberán ser creaciones originales o inéditas, fruto de la creatividad personal o grupal.

• LÍNEA DE APOYO A ESPACIOS CULTURALES:

Está destinado específicamente al financiamiento para el pago de tarifas de servicio público, conectividad, mantenimiento, y otros gastos operativos de espacios culturales, conforme la definición que establece la Ordenanza de Espacios Culturales Nº 16703 en su artículo primero.

Se evaluará la trayectoria y modelo de sostenibilidad económica del espacio, impacto del espacio en su comunidad, cantidad de actividades que se desarrollen en los Espacios Culturales y proyección del espacio en el contexto de ejecución de la ayuda.

 

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realiza desde el 15 de Octubre hasta el 1 de Noviembre a través de las páginas web habilitadas a tal efecto: www.cultura.tandil.gov.ar  y https://www.unicen.edu.ar/content/cultura-unicen, donde también se encontrarán las bases y condiciones de la convocatoria.

Para conocer mayores detalles, los interesados deben contactarse por correo electrónico a: [email protected]  ó [email protected]

 

Te puede interesar
anses-13

CALENDARIO DE PAGOS DEL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana continúan los pagos de las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo e incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, sigue el cronograma de la Prestación por Desempleo.

anses-dafne-gentinetta-1-

CALENDARIO DE PAGOS DEL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

MAD Multimedios
Interés General

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que mañana finalizan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, continúan los de la Asignación por Embarazo. Todos incluyen el aumento por movilidad del 1,90 por ciento. Asimismo, comienza el cronograma de la Prestación por Desempleo.

Lo más visto
Quirofano movil

BROMATOLOGÍA VACUNARÁ CONTRA LA RABIA EN AZUCENA

MAD Multimedios
Salud

Ante la aparición de un murciélago positivo a rabia en Azucena, la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) informa a los vecinos de esa comunidad que estará realizando hoy martes 14 una jornada de vacunación de mascotas en las manzanas que comprenden la sección Quintas, además de domicilios y predios aledaños a la zona afectada.

1000415805

CONTRASTES BANDA DE ROCK TANDILENSE POSTULADA PARA ENROCK EN MDQ.

MAD Multimedios
Locales

Contrastes, banda originaria de Tandil que oscila entre el rock, indie y el pop que tiene apenas 5 meses y esta conformada por Dolores Tuculet, Dai Grierson, Micaela Arroyo y Gustavo Gardonio fue seleccionada para formar parte de ENROCK ciclo radicado en la ciudad vecina de Mar del Plata y que busca quedarse con el podio y presentarse el 28 de noviembre en Vivo en MUSEO MAR.