
DESDE ESTE LUNES COMIENZA A REGIR EL NUEVO RECORRIDO DE LA LÍNEA 502 DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS
MAD MultimediosLa modificación, aprobada oportunamente por el Honorable Concejo Deliberante, alcanza al recorrido Blanco A-B La Porteña – Centro – Hospital – Maggiori, que tiene como cabecera de origen Arrillaga y avenida Juan B. Justo y como destino el Parque Industrial.
Con el objetivo de facilitar la adaptación de los usuarios al nuevo esquema, el Municipio detalló la ubicación de las paradas correspondientes al sector en el que se modifica el recorrido.
Paradas de ida
En el trayecto hacia el Parque Industrial las paradas estarán ubicadas en:
* Quintana y Pujol.
* Reynoso y De Pietri.
* Reynoso y Gorman, donde se cuenta con refugio.
* Reynoso y Buenos Aires.
* Buenos Aires y Ugarte.
* Buenos Aires y Figueroa.
* Dante Alighieri y Las Ánimas.
* Dante Alighieri y Lunghi.
Paradas de vuelta
En el recorrido de regreso las paradas estarán ubicadas en:
* Avenida Lunghi y Dante Alighieri.
* Dante Alighieri y Cabral.
* Dante Alighieri y Figueroa.
* Buenos Aires y Ugarte.
* Buenos Aires y Duffau.
* Duffau y De Pietri, donde se cuenta con refugio.
* Duffau y Marochi, donde se cuenta con refugio.
El nuevo recorrido
A partir del lunes, en su trayecto de ida la Línea 502 partirá desde Arrillaga y avenida Juan B. Justo y continuará por avenida Juan B. Justo, avenida Juramento, avenida Perón, avenida España, San Lorenzo, Pinto, Yrigoyen, Sarmiento, Paz, Machado, avenida Colón, avenida Del Valle, Quintana, Américo Reynoso, Buenos Aires, avenida Dante Alighieri, avenida Lunghi, De la Canal, Vela, De la Canal, Las Ánimas, Azucena, Lisandro de la Torre, Carlos Chaperouge, avenida Lunghi y avenida Duarte hasta llegar al Parque Industrial.
En el regreso partirá desde el Parque Industrial por avenida Duarte, avenida Lunghi, Alvarado, Santa Cruz, Azucena, avenida Lunghi, Dante Alighieri, Buenos Aires, Intendente Duffau, Magallanes, Quintana, Lavalle, Vicente López, Urquiza, Duffau, Dinamarca, Vicente López, avenida Del Valle, Alem, San Martín, 14 de Julio, avenida España, avenida Perón y avenida Juan B. Justo, finalizando en Jujuy y Arrillaga.
La modificación también contempla el *recorrido Blanco Alargue Granja*, destinado especialmente a mantener la conectividad de la comunidad educativa de la zona rural con la Escuela Agrotécnica Nº 1 “Ramón Santamarina”.
El Municipio recomienda a los usuarios habituales de la Línea 502 tener en cuenta las modificaciones y la ubicación de las nuevas paradas a partir de este lunes 14 de septiembre, cuando comenzará a funcionar el nuevo esquema.


PERMANECE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA UNA NUEVA JORNADA DEL TALLER DE COCINA SIN GLUTEN

LA BIBLIOTECA SALCEDA PRESENTA SU RENOVADA GRILLA DE TALLERES: FORMACIÓN, ARTE Y ENCUENTRO EN EL BARRIO LA ESTACIÓN


ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA


LA OMIC ADVIERTE SOBRE UNA MODALIDAD DE ESTAFA VIRTUAL QUE CONTINÚA REGISTRANDO VÍCTIMAS

MURIÓ CHICHE GELBLUNG: SE APAGÓ UNA DE LAS VOCES MÁS RECONOCIBLES DEL PERIODISMO ARGENTINO


PERMANECE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA UNA NUEVA JORNADA DEL TALLER DE COCINA SIN GLUTEN




