
ESTE MIÉRCOLES COMENZARÁ LA REPAVIMENTACIÓN DE SAN LORENZO ENTRE ESPAÑA Y MITRE
MAD Multimedios
Esta intervención forma parte de las seis cuadras que el gobierno local incorporó a la etapa de repavimentación recientemente finalizada en distintos sectores de la ciudad. Actualmente se está trabajando en la colocación del hormigón en Pinto, entre San Lorenzo y 14 de Julio, y una vez finalizadas esas labores se continuará con la cuadra de San Lorenzo.
Además, se trabajará en la reconstrucción de calzadas en Sarmiento, entre avenida Santamarina y Alsina; Alsina, entre Sarmiento y Mitre; y el pasaje Blandengues, entre O’Higgins y Almirante Brown.
Esta etapa, ampliada a seis nuevas cuadras, ya incluyó trabajos en 17 tramos de la ciudad: Ameghino, entre Mosconi y Beiró; Nigro, entre pasaje San Luis y Dufau; Alsina, entre Mitre y Marconi; Mitre, entre 4 de abril y Alsina; Fugl Sandino y José Martí; Basilico, entre Quintana y Dufau; Brandsen, entre Pueyrredón y Suipacha; Colombia, entre Espora y Malvinas; y Del Valle, entre Quintana y Moreno.
Las obras están a cargo de la empresa Galizio Construcciones SRL, ganadora de la licitación pública, y demandan una inversión cercana a los 1.800 millones de pesos, financiados con recursos municipales del Fondo de Inversión Vial, herramienta creada por el Ejecutivo local y sancionada como ordenanza por el Concejo Deliberante, con el objetivo de consolidar este tipo de intervenciones.
Cambios en el recorrido del transporte público
Como consecuencia de los trabajos en la calle San Lorenzo, se modificará el recorrido de la línea 502 (blanca), que circulará de la siguiente manera: recorrido habitual – España – Chacabuco – Pinto – recorrido habitual.


LA OMIC INFORMÓ CÓMO FUNCIONARÁ EL NUEVO SISTEMA DE COBRO DE PRÉSTAMOS “EMBARGO EXPRÉS”

EL INTENDENTE LUNGHI PARTICIPÓ DEL ACTO POR LOS 60 AÑOS DEL CEC 801, QUE DESDE AHORA LLEVA EL NOMBRE DE FACUNDO CABRAL

CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA 1 “GERMÁN ABDALA” EN LAS ELECCIONES DE LA CTA AUTÓNOMA


LA INSTITUCIÓN DE PRIMERA INFANCIA “NÉLIDA BAIGORRIA” CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA 1 “GERMÁN ABDALA” EN LAS ELECCIONES DE LA CTA AUTÓNOMA

UN PUEBLITO DE 200 HABITANTES INVITA AL RECUERDO Y AL ASOMBRO EN SU FIESTA 150

EL INTENDENTE LUNGHI PARTICIPÓ DEL ACTO POR LOS 60 AÑOS DEL CEC 801, QUE DESDE AHORA LLEVA EL NOMBRE DE FACUNDO CABRAL


LA OMIC INFORMÓ CÓMO FUNCIONARÁ EL NUEVO SISTEMA DE COBRO DE PRÉSTAMOS “EMBARGO EXPRÉS”



