
EN EL DÍA DE LA INDUSTRIA EL MUNICIPIO CONVOCÓ A UN ENCUENTRO CON REFERENTES DEL SECTOR PARA DIALOGAR E INTERCAMBIAR MIRADAS
MAD Multimedios
La reunión fue encabezada por funcionarios municipales y reunió a representantes de distintos sectores productivos de la ciudad y tuvo la participación del intendente Miguel Lunghi.
Durante el intercambio, los participantes coincidieron en la importancia de generar ámbitos de diálogo y planificación conjunta, que permitan afianzar el desarrollo industrial y proyectar el futuro de Tandil como se viene haciendo desde la puesta en práctica de la gestión asociada.
Desde el Municipio remarcaron que estos espacios de interacción forman parte de una política sostenida de articulación con el sector privado, destinada a consolidar un entramado productivo sólido y competitivo, generando empleo genuino y promoviendo el crecimiento y desarrollo de la ciudad.
La reunión se realizó en Granero 66 y tuvo palabras de bienvenida de la secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, quien reflexionó sobre la importancia del sector y trazó un panorama del entramado local y anticipó que el 2 de octubre se realizará una jornada de trabajo vinculada al Tandil 2050, focalizada en la industria, como recientemente se hizo con el agro y el turismo.
Además, dio pie a que cada uno de los participantes, representantes de distintos sectores productivos como la robótica, el software, construcción, alimenticias (bebidas, lácteas, chacinados, entre otros) o metalmecánicos, brindaran su visión de la actualidad.
Entre otros dirigentes, del encuentro participaron el presidente de la Cámara Empresaria, Bruno Cerone; de Apymet, Gustavo Dacovich; del Cluster Tecnológico, Esteban Sarabia, del Consorcio del Parque Industrial, Fabian Oyarbide, así como representantes de la Cámara Agroindustrial. Acompañaron el secretario de Economía y Administración del Municipio, Martín Echeverría; el director de Industria, Comercio y Fomento de Negocios, Kevin Genovese; y los concejales Juan Salceda, Marideé Condino y Mario Civalleri.


EL MUNICIPIO, APYMET Y LA UNIVERSIDAD KENNEDY PROMOVIERON UN ESPACIO DE FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES


LA USINA DE TANDIL INFORMA QUE EL PRÓXIMO LUNES 13 DE JULIO LAS OFICINAS UBICADAS EN NIGRO 575 PERMANECERÁN CERRADAS, CON MOTIVO DE CONMEMORARSE EL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA ELECTRICIDAD.




LA USINA DE TANDIL INFORMA QUE EL PRÓXIMO LUNES 13 DE JULIO LAS OFICINAS UBICADAS EN NIGRO 575 PERMANECERÁN CERRADAS, CON MOTIVO DE CONMEMORARSE EL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA ELECTRICIDAD.


EL MUNICIPIO REMOVIÓ UN PORTÓN Y RETIRÓ PARTE DE UN MURO QUE OBSTRUÍAN UNA CALLE PÚBLICA

EL MUNICIPIO, APYMET Y LA UNIVERSIDAD KENNEDY PROMOVIERON UN ESPACIO DE FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES


